Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bluetooth y Leopard problema recibiendo archivos y enlaces

Pues asi es, una mas del felino y mi powerbook (en la imac no sucede) desde que instale leopard me empezo a fallar el bluetooth, mando archivos perfecto a dispositivos, pero a partir de hoy de cualquier dispositivo a la maquina nada de nada, ni de otra mac ni de un movil y bueno a mi mouse ya ni lo pela. el movil dice : "Envio Fallido" otro mac : "el dispositivo no cuenta con la tecnologia necesaria" el mouse : bueno este solo hace la finta de conectarse y en nada "enlace perdido" el cel lo mismo, si mando un archivo y tengo la ventana de bluetooth abierta en preferencias del sistema puedo ver como se conecta ( se pone en verde) y en nada se apaga ( se pone en rojo) y sale el anuncio en mi movil "envio fallido" pensaria que es bronca de hardware, pero la maquina manda archivos sin problemas, sincroniza y obvio detecta , que podra ser??? a esperar otra actualizacion ??? o es que de plano el PINCHE leopard no se lleva con las PPC??? :evil: :evil: :evil: :evil: chale...... ya hice lo de cajon, reparar, tirar prefrencias, reiniciar, borrar los dipositivos, agregarlos, etc etc..... saludos!

17 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Y activaste "Compartir Bluetooth" en preferencias de sistema / compartir? Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
:roll: :roll: sip jjajjajja, maldito leopard..... :evil: :evil: :evil: :axe: :axe: :axe: :axe: saludines....

0voto

betunka Puntos98760
como comente arriba Don pa aclarar, comenzo a fallar pues, ose ano lo hizo de inmediato despues de la instalacion, lo dejo de hacer de a poco y hoy de plano nada de nada :butthead: :butthead: saludos!

0voto

stage13 Puntos38920
Que tal mi estimado Betunka, a ver, checa en la carpeta de "sharing" del system preference si tienes activado el cajon de bluetooth, de no estar activado, activalo. Puede ser que se te haya desconfigurado..y me dices..saludos

0voto

betunka Puntos98760
gracias , macman ya supuso esa solucion si lees ariba, no funciona... :| saludos....

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
a mi igual me falla el envio d bluetooth.... de un dispositivo a otro...solo lo he porbado con un k790, no se si sea con lo demás esperaré a ver que onda...

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
pues ya l probe igual en la imac y nada :/ el mismo problema que en la macbook pro------ no envian!! pero con tiger lo hacian perfecto! entonces es el mentado leopard :/ a esperAR UPDATE.....saludos!

0voto

Oliver Puntos2400
acabo de actualizar mi macbook a Leopard porque antes tenia Tiger y lo mismo con el Bluetooth...falla....falla....falla....y nomas nada que envia los archivos y con Tiger era todo perfecto, ahora no puedo usar mi Nokia N73 para conectarlo con el Nokia Media Transfer, me lleva la chin... ojala que alguien supiera como solucionar esto aunque ya parece Windows al rato vamos a tener que bajar parches para esto y para lo otro. Lo unico bueno es que cambie el disco duro y en uno tengo Leopard y en otro Tiger asi que yo creo me regresare a Tiger cuando quiera enviar algo porque esta horrible esto. :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: Apple PONGANSE LAS INCHES PILAS que parece que el nombre les esta quedando grande :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: saludos 8)

0voto

betunka Puntos98760
no hay ninguna solucion, tendras que hacer todo ahora pr cable, el problema es con el firmware del N73, no es problema de Apple propiamente, es mas bien de Nokia, y llevan ya mas de un año de no actualizar el N73, ni modo. saludos!

0voto

Oliver Puntos2400

betunka

no hay nuguna solucion, tendras que hacer todo ahora pr cable, el problema es con el firmware del N73, no es problema de Apple propiamente, es mas bien de Nokia, y llevan ya mas de un año de no actualizar el N73, ni modo. saludos!

y como se hace por el cable Betunka?? porque lo conecto y no me lo reconoce o tengo que usar alguna aplicacion para hacerlo? y muchas Gracias por tu consejo y el aclarar lo de Nokia ahora me quejare con ellos jajaja porque tienes razon ya se olvidaron del N73 saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...