Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Stuffit Deluxe error

HOLA ESPERO QUE SE HAYAN PASADO LAS FIESTAS DE NAVIDAD EN COMPÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y QUE EL GORDO DE LA BARBA LES HAYA TRAIDO TODO LO QUE PIDIERO :D PASANDO A LA MATERIA ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON EL STUFFIT DELUXE ME SALE ESTE MENSAJE DE ERROR Sorry, Stuffit Deluxe requieres Stuffit Engine 8.0.0 or later Plase reinstall from de original Installer. NADA MAS CON QUITAR EL PROGRAMA DE LA CARPETA DE APLICACIONES CON ESO TENGO PARA DESINSTALAR O TENGO QUE QUITAR ALGUNA OTRA COSA GRACIAS DE ANTEMANO. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POWERPC G4 --- PROCESADOR DUAL 867 MHZ 1 MB L3 CACHE POR PROCESADOR --- 512 MB DDR SDRAM

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido al sitio, si con que tires la aplicacion es suficiente, aunque si quieres estar mas tranquilo puedes usar apptrap La version que tienes es la adecuada para tu version del sistema?? el programa es original y comprado?? las versiones piratas luego dan bronquillas de estas..... una recomendacion, evita escribir en mayusculas el total del cuerpo del mensaje, se interpreta como si estuvieras gritando y/o enojado, y es digamos gral en los foros de internet. saludos y suerte.

0voto

fideltamez Puntos1100
Muchas gracias ya se soluciono el problema y una disculpa por escribir en mayusculas uno que es principiante en esto :oops:

0voto

betunka Puntos98760
Como ves esto es una comunidad asi que si compartes la solucion quizas alguien con el mismo problema pueda ver la solucion aqui. es bueno dar tambien... :wink: :wink: saludos!

0voto

betunka Puntos98760
:roll: :roll: ok, gracias...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...