Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

AYUDA CON EL SIGNLSB SE2 PARA WIN XP

Holas, tengo el sigueinte problema: Tengo el signlab ES2 QUE SOLO CORRE EN EL WIN 98. quiero cambiarlo el signlab ES2 al win XP y no acepta, no se que hacer alguien me podE ayudar o darle una solucion a esto. garcias.

3 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Bueno el programa SignLab, es un programa de vectores, hecho especialmente para corte en vinyl, este programa deberia correr sin problemas en Windows XP, obvio que no en una Mac. Lo necesitas revisar es lo siguiente, ya que el SignLab corre por medio de "llaves", estas son los password para poder usar dicho programa, que hayas puestos los "discos llaves" en el nuevo sistema. Te recomiendo que por el momento uses el Ilustrator para digitalizar logos, es una buena herramienta. Por otro lado puedes buscar soporte en la pagina de signlab...espero te sirva la ayuda, saludos

0voto

ermes Puntos200
Gracias por responder, todo lo que me dices es sierto. El detalle es que el signlab ES2 Tiene como una llave que se conecta en el puerto paralelo de la placa, esa llave solo esta craqueado o esta configurado para win 98 y no para el XP. Eso es lo que creo. no se si estoy en lo sierto. gracias por la molestia.

0voto

stage13 Puntos38920

ermes

Gracias por responder, todo lo que me dices es sierto. El detalle es que el signlab ES2 Tiene como una llabe que se conecta en el puerto paralelo de la placa, esa llabe solo esta craqueado o esta configurado solo para win 98, eso es lo que creo. no se si estoy en lo sierto. gracias por la molestia.

La llave que va en el puerto Paralelo no tiene porque afectar, pienso que puede ser los discos con contraseñas lo que estas instalando mal. Busca en windows si tienes activado el puerto paralelo, quiza esta fallando. saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...