Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Classic?????????

Hola que tal tengo una gran duda, Habr les comento cuando compre mi Ibook hace semanas, por error jeje, por estar acostumbrado a :? Windows la Aranque con el uno de los tres disco que vienen en la mquina y pues me ido que si queria instalar el OSX y le dije que la cosa es la siguiente por desconocimiento :( omiti instalar algunos programas como los demos de los juegos y el garageband y demas que bueno no me preocupa, la cosa es que consigui algunos programas viejitos para mac, pero cuando los instalo me pide el Clasicc, QUE DIABLOS ES ESO, ya busque por todas las carpetas y por ahy ahy algo de entorno classic, mas no se que onda, el classic viene incluido en los discos de instalcion, si es asi en cual disco de los tres que trae y que debo hacer para instalarlo, no valla a ser uqe de de en la torre a mi sistema y me borre todo. un saludo gracias de antemano.

3 Respuestas

0voto

pws Puntos10240
Que paso JARIOSM, me da gusto que ahora uses MAC en lugar de las otras, y en cuanto a tu duda de sobre "clasic" se refiere al sistema operativo 9.2 o menor (mas viejitos) como ese era el ambiente de esos sistemas pues se les llama CLASIC (clasico) pero ahora ya tenemos la nueva generacion de sistemas operativos para mac que escucharas como MAC OS X (diez), asi que si quieres ejecutar una aplicacion "clasic" se refiere que se ejecuta en 9.x o menor. Tus discos de instalacion contiene el sistema 9 (o clasic) y seguramente solo necesitas instalarlo. Cualquier otra duda que tengas no dudes en comentarla y seguramente alguien te ayudara (a mi me ayudan TODO el tiempo). Tambien te recomiendo que nos comentes que computadora tienes modelo y caracteristicas generales como memoria, version de tu sistema operativo, etc, para ayudarte mejor. :wink:

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Para instalar el classic, que ya te dieron bien su definición, hazlo coon el disco de restauración, ahi viene classic, le das restaurar, escoges los programas que deseas y listo, te instala el classic. Una duda, que programa es ? Te convendría mejor usarlo para Mac os X, claro depende de que programa sea, ya que si es antigo tal vez no lo exista para Mac os X, por eso comenta cual es, igual y existe una versión nueva o en su defecto un sustituto. Saludos.

0voto

rahicgr Puntos2220
Hi!!! yo estuve aqui jajaja!!! 8) 8) 8)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...