Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Usuario cambiado

Hola Pues no se que le pasa a mi Mac, porque ahora la prendí y me aparece como nueva, con el dock que viene de default, con el fondo de aqua blue, pero muchas cosas que originalmente tenía se conservan, iconos, mis fotos, pero creo que aparece como si fuera un usuario nuevo. Me meto a la carpeta de Macintosh HD/Users y ahí está mi carpeta de Home, pero ahora aparece una nueva, osea 2 la mia y la nueva (el del nuevo usuario) pero mi mac tiene activada la nueva. Ya intenté en System Preferences/Accounts y solo sale 1. Ayuda pro favor!!!! Los users están todos mezclados y yo solo quiero el mio. :( :( :( :( Gracias!!

4 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Pues si entraste en login automático y te aparece como nuevo usuario es porque así fue. Vete a la manzanita y dale logout y ve qué usuarios te salen en el menú y te logeas con el correcto de nuevo y luego borras el que no quieres.

0voto

Peter Puntos289100
Eso mismo que te comenta Maclone, te sales de la cuenta y entras en la que quieres. Y de ahi como debe de ser la cuenta de administrador, si te falta algun documento que este en la otra cuenta, lo copias a tu usuario y despues borras el usuario que no quieres. Saludas.

0voto

xpot Puntos540
Me paso lo mismo Tenia como una semana que queria preguntar lo mismo, resulta que tenia como 3 programas abiertos y no se porque abri el HD y me vino la brillante idea de cambiar el nombre de mi casita que supongo que es la del usuario, total que cuando cerre todo, me paso lo mismo, el escritorio estaba como nuevo, el dock no estaba donde siempre, mis programas ya no estaban, mis carpetas del escritorio tampoco y ahora en users tengo 2 carpetas, y aparte me salio una ventanita como del sistema 9 diciendome que hay que apagar no se que cosa, y no se puede quitar ni dandole ok, mis archivos de iTunes y iPhoto los tuve que reemplazar y volver a sacar todos los folders al nuevo escritorio. Ahora lo que me da miedo es borrar ese nuevo folder de usuario porque ya no se que va dentro de que, y tambien en donde puedo cambiarle el nombre a la casita (creo que es de favoritos no?), porque con la forma tradicional (manzanita i) solo vuelvo a duplicar otro usuario y no logro renombrarlo. Ayudenme please, si es que no los maree con tanto rollo, creo que ya ni yo me entendi :oops: Y huidobror perdoooooonnnn, que ya estoy aqui de metiche aprovechando tu tema y no te ayude en nada. :wink:

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Me paso lo mismo Salutes Xpot ^_^... eso de cambiarle el nombre a tu casita así de sencillo es darle al traste a los archivos de preferencias (creo q' ya te diste cuenta de esto)... la forma de componerlo sería habilitando el usuario root, crear un nuevo usuario, mover los archivos de tu pérfil a este nuevo usuario entrando como root y corriendo algunos comandos desde la Terminal... este proceso aparece en el art. de Apple q' precisamente se llama "Mac OS X: How to change user short name or home directory name": http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=106824

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...