Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas al instalar actualizacion 10.4.11 en Imac G4

hola como estan, como podrán ver soy nuevo en el foro y un orgulloso y nuevo usuario de una imac G4 LCD (lamparita) y pues me a dejado de funcionar, estaba instalando una actualización para el osx 10.4.11 u pues que el sistema se quedo colgado y no tuve mas remedio usar el boton del power... cunado intente encenderla pues cual fue mi sopresa!!!!... :? :? :cry: :cry: no paso de la pantalla de presentación.. laguno que me puededa asesorar help meeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: que le paso!!!???? Hola, bienvenido al sitio, primero comentarte que uses titulos adecuados para tus consultas, como lo has puesto no sirve para futuras referencias ni para usar el buscador, de entrada lo modifico para que sea claro. Regresando a tu duda, puedes explicar paso a paso como es que realizaste esta actualizacion? de igual manera te invito a darte una vuelta por : viewtopic.php?f=5&t=4142 y probar las diferentes maneras en las que puedes arrancar tu maquina, veamos si alguna de las citadas te ayuda y prueba de igual manera resetear PRAM encontras la explicaion en el hilo que te puse. saludos!

0voto

Roberto.Ismalej Puntos800
Gracias betunka la verdad era una actualización qque decia ser un conbo la instale y pues el sistema se quedo colgado, y pues la apague... luego inicie el sistema de nuevo pero las aplicaciones como safari, imail, etc. ya no funcionaron intente ver como podía repararlo pero nada y de nuevo el sistema se quedo colgado... :Hangman: luego la apague otra vez y desde entonces ya no levanto mas el sistema se queda en la pantalla de presentación lastimosa mente yo poseo los discos de instalación pero ya la envié al lugar donde la compre para que me hagan efectiva la garantía que no es la gran cosa pero logre que uno de los técnicos me diera copia de el dvd para poder usarlo en futuras reparaciones... a y gracias por el link ahora mismo lo voy a revisar para empaparme mas del tema

0voto

betunka Puntos98760
osea ya lo solucionaste? que te dijeron que paso? saludos!

0voto

Roberto.Ismalej Puntos800
pues al parecer el volumen de arranque era el del problema no me dieron mas explicaciones... pero logre que me dieran copia del disco de instalación, que ya es de gran beneficio para mi, por si alguna vez se queda :Hangman: el sistema, cosa que espero no suceda... siempre gracias por la ayuda, ahora solo tengo una consulta donde podría postear una duda que tengo sobre la capacidad máxima de ram que tiene mi imac??????... a que tipo de memoria es????

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...