Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con "Vista Previa" macbook y leopard? [Solucionado]

Hola a todos: Quería exponerles la siguiente duda referente al "Vista Previa" que viene con Leopard. Resulta que el otro día me dio por indagar más con este programa, ya que leyendo por ahí me enteré de que este programa no solo sirve para ver las imágenes, sino además para recortar y hacerle otros retoques. Investigando di con la herramienta de "Ajustar color". Consigo modificar los colores de la imagen (ya sea oscurecer la imagen, darle color sepia, etc.) pero cuando quiero grabar la imagen, el programa se cuelga sin explicación alguna. Lo intenté con otras imágenes y pasa lo mismo. Es muy raro. Y pues quisiera saber si solo me pasa a mí, o es que es un bug del programa que no han reparado. ¿Huh? Sin más, un saludo. Aday

8 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: Programa "Vista Previa" Hola y bienvenido al sitio, esto no deberia suceder, que clase de archivos estas usando? son muy pesados?? Acabo de hacer el ejercicio en leopard y me funciona perfecto, intenta esto: Abre una ventana del finder ve a la casita que esta a la izquierda con el nombre de usurario/libreria/preferences/ y ubica este archivo: com.apple.Preview.plist cierras vista previa, tira este archivo (no pasa nada, este archivo son las preferencias del programa, se regeneran solas cuando abres de nuevo la aplicacion), vacia la papelera, abre de nuevo vista previa y luego ve a : aplicaciones/utilidades/utilidad de discos/selecciona el tuyo y dale a reparar permisos, esta accion en Leopard es tardada, parece que no hace nada se queda la barra de estado sin avanzar, no te preocupes dejala trabajar que si lo esta haciendo, se puede tardar una media hora o mas, ni modo :roll: , dejala ya que acabe reinicia la maquina y trata de hacer de vuelta lo que buscas, veamos si asi se soluciona. saludos!

0voto

adaymac Puntos280
Re: Programa "Vista Previa" Hola betunka: Gracias por la detallada explicación. Lo he probado tal y como has dicho, pero no ha funcionado. Los archivos que uso son simples archivos de imagen (.jpg, .png, etc.) y para nada pesados. Me pasa con cualquier archivo: consigue agregarle el efecto de color que yo quiero, pero luego no me deja grabarlo. Me he fijado que el programa se cuelga cuando en la ventana aparece "Tamaño de archivo: calculando...", como que no consigue pronosticar el peso del archivo que se va a crear y se bloquea. ¿Quizá debería publicar aquí los detalles del error del informe? Un saludo.

0voto

betunka Puntos98760
Re: Programa "Vista Previa" y la maquina la tienes actualizada verdad??

0voto

adaymac Puntos280
Re: Programa "Vista Previa" Uso la versión 10.5.1. si te refieres a eso...

0voto

betunka Puntos98760
Re: Programa "Vista Previa" pues esta raro, y cosa mala ya que esta aplicacion en particular no esta para ser instalada de manera individual, asi que no me queda otra mas que recomendarte respaldar informacion,formatear,reinstalar y actualizar. saludos.

0voto

adaymac Puntos280
Re: Programa "Vista Previa" Hola de nuevo: Gracias por las respuestas. He decidido recopilar algo de información y me he topado con esto: http://discussions.apple.com/message.js ... ID=5948738 ¡Por lo visto no soy el único! Parece ser un error del "Vista Previa" con el MacBook, y que hasta hoy no ha sido reparado ni en la última actualización 10.5.1. Así que por mucho que formatee, no conseguiré nada. Qué decepción...

0voto

betunka Puntos98760
Re: Programa "Vista Previa" pues gracias por compartirlo, veamos si mas gente que tiene lepoard y macbook nos lo corrobora.... modifico el titulo del mensaje para que sea mas claro.... saludos!

0voto

adaymac Puntos280
Re: Problemas con "Vista Previa" macbook y leopard? Con la versión 10.5.2 de Leopard queda solucionado el problema. Un saludo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...