Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Jaguar sin machas...?

Hola a todos, como puedo controlar esas funciones esteticas para que el desempeños de mi mac sea mas enfocado a las funciones productivas y no tanto a las de como se ve. :?: :?: :?:

4 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
hola Hola Pues todo esta en system preferences, desde ahí puedes controlar todo lo que quieras activar o desactivar. Lo que podrías hacer sería desactivar el Exposé, quitar la amplificación del Dock, el efecto Aladino cuando se minimzan las ventanas y no hacer tan grandes los iconos de las ventanas y desactivar (si es que lo tienes activado) el cambio de usuario rápido. Esas son algunas de las funciones que a veces quitan mucho ram y hacen un poco mas lenta tu Mac. Tmabién te podría recomendar un programa que se llama TurboMem que sirve para desfragmentarte el Ram, y también le pasa mas memoria a los programas que mas lo necesiten, es decir los acelera. Funciona bastante bien y distribuye muy bien el Ram. Saludos!!!

0voto

pws Puntos10240
Muchas gracias huidobror, sabes si puedo apagar las sombras de las ventanas :?: Cuando usaba el 9.x y mas viejos usaba el TurboMem y asi es funciona muy bien. Sabes si todavia existe el SpeedDoubler, jalaba muy bien con sistemas anteriores :?:

0voto

Ric Puntos17720
hola La verdad no se si exista el Speed doubler para X, solo conozco el Startup Doubler que hace que el proceso de arrancar el sistema se acelere pero yo nunca lo he probado. Si te interesa lo puedes bajar de aqui: http://softonic.com/ie/6010/Startup_Doubler En cuanto a las sombras desconozco si se puedan desactivar, pero me imagino que debe de haber forma, al menos con algún programa. Saludos!!!

0voto

pws Puntos10240
Muchas gracias. :lol:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...