Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

COMO CONGELAR UNA IMAGEN EN FINAL CUT.

Hola a todos ahora mi pregunta es ¿còmo puedo congelar una imagen en Final Cut?, o sea me pidieron que de un video que se esta editando en Final Cut congelara algunas imagenes como si sacara fotos de este video y que si las podìa pasar a jpg o algo por el estilo para hacer aparte un still. ¿Existe alguna manera de hacerlo? GRACIAS.

5 Respuestas

0voto

Incubus Puntos8840
Hola. Pues mira la verdad yo no se manejar el Final cut y no se si tenga alguna opcion para hacer lo que quieres. yo lo que hago en esos casos en (bueno yo uso premier) y lo mas facil.... es abrir la pelicula que hice y tomar un screen shoot del escritorio...(shift+ctrl+3) de cada escena que quiero y despues lo recorto y guardo como JPEG en Photoshop. Jajajajajaja...a la mera no es la manera mas profesional de hacerlo pero para salir del paso funciona. Saludos

0voto

pws Puntos10240
Mira hay dos maneras, una del clip original seleccionas el cuadro exacto que te interesa y lo copias (manzana-c) y te puedes ir a photoshop, abres un nuevo archivo con la medida 720*480 o la medida de ti cuadro de video a 72 dpi y lo pegas ahi (manzana-v). La otra es por medio de la funcion "freeze frame" y le das la duracion que necesitas. :roll: Asi de facil... FCP es muuuy sencillo, con el tiempo lo veras... :wink:

0voto

pws Puntos10240
Incubus en el programa que usas busca la funcion "freexe frame" tambien la tiene. :lol:

0voto

Peter Puntos289100
Hola, con QuicktimePro se puede tambien, solamente seleccionas el frame que quieres, le das copiar y pegar en algun otro programa y ya los salvs como quieras. Saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
El comando Freeze frame es la manera correcta y mas sencilla. saludos Joel

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...