Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Borré accidentalmente iTunes de mi Mac [solucionado]

Hola compañeros usuarios de Mac, este es mi primer post en este excelente foro, ya tengo tiempo siguiendo el foro y no habia participado pues porque no habia tenido problemas con mi Mac pero pues lamentablemente en mi caso resultó el dicho que dice: Siempre hay una primera vez. Bueno, pues resulta que mi hermanillo (8 años) mandó el programa iTunes 7.6.0 a la basura y no me dijo nada, y yo pues cuando le pido la maquina que me agarro a mandar archivos que ya no quería a la basura tambien y pues sucedio lo inevitable, le dí vaciar y adios iTunes. Se han de preguntar que hacia mi hermanillo en mi Mac, pues estaba jugando, usualmente se la presto para que juegue al SuperTux y otros jueguillos que trengo instalados, generalmente estoy cerca de él cuando juega, pero esta vez recibí una llamada y me entretuve un buen rato. Me llamo la atención una vez que estaba eliminando un documento y el vió que lo tire a la basura y me pregunto que que habia hecho, tal vez le llamó la atención la acción, pero despues de insistirle y darle una buena regañada finalmente me confesó que habia mandado el programa del "disquito con algo azul" según su apreciación a la basura y sucedió lo inevitable. Intenté instalar la version iTunes 7.4.2 que de pura suerte tenia guardada en mi memoria flash y no se puede, me abre el instalador, pero cuando llega al paso de instalar programa ya no me da la opción de instalarlo y solo aparece la casilla de retroceder. Por favor como hago para volver a instalarlo en esa versión o en otra anterior (la 6 que a mi gusto jala más fluido en mi Mac) Espero su ayuda. Gracias. Estas son las caracteristicas de mi Mac: iMac G3 Graphito, 768 Mb Ram, Mac OS X v10.3.9, 400 Mhz.

6 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Re: Borré accidentalmente iTunes de mi Mac Aqui lo puedes bajar: http://www.oldapps.com/itunes.htm espero te sirva, saludos ps..no regañes a tu hermanito, finalmente la culpa es tuya por prestar tu mac...ese es el riesgo...je

0voto

betunka Puntos98760
Re: Borré accidentalmente iTunes de mi Mac Saludos y bienvenido al sitio, aqui lo tienes: http://www.apple.com/itunes/download/ saludos.

0voto

Terminal-C Puntos360
Re: Borré accidentalmente iTunes de mi Mac Muchas gracias Stage13 y Betunka, ya puede instalar nuevamente el iTunes con su ultima actualizaciòn. P.D. Tienes razòn Stage13, finalmente yo tuve la culpa, pero ya todo quedò arreglado y pues mi hermanillo nuevamente esta jugando en mi Mac despues de 3 dias de castigo, jeje (no se crean). Saludos y gracias de nuevo.

0voto

betunka Puntos98760
Re: Borré accidentalmente iTunes de mi Mac Que bueno que se soluciono. Ahora bien lo que puedes hacer en todo caso es CREAR UN NUEVO USUARIO, busca en la ayuda de tu sistema como hacerlo es muy sencillo, asi cuando tu hermano quiera jugar solo cambias la sesion de usuario y listo no podra meter mano en nada, tu le daras a este usuario los privilegios que quieras y es mas seguro para ti, porque hoy fue el itunes, mañana puede ser un trabajo o cosas importantes para ti, asi que no lo dudes y crea un nuevo usuario, asi el podra jugar feliz y tu estar traquilo totalemente, ya que no podra hacer nada que tu no quieras aun no estando ahi. saludos.

0voto

osmos Puntos17560
totalmente de acuerdo con el betunko, ya que a mi me a pasado con mi hernana mayo jejeje me pido mi macbook y como ella es pcera pues nosave y mocos meborro un trabajo lo tuve que hacer todo de nuevo :Hangman: . ademas me movo todo. salutes

0voto

Terminal-C Puntos360
Gracias Betunka por tu sugerencia. Lo voy a hacer ahora mismo. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...