Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MacBook Pro no lee CD's grabables!!

MacBook Pro no lee CD's grabables!! Hola, el drive MATSHITA DVD-R "UJ-857D" de mi MacBook Pro no lee CD's grabables, solo los expulsa... Ni siquiera abre el toast. Al drive no se le ha dado mucho uso, algunas veces solo para crear cd's de respaldo. En algunos casos también me expulsa CDs de música originales, pero depende el día, porq otras veces si lee el mismo disco. Lo que si no acepta son CDs en blanco. Los DVDs en blanco si los lee... La Mac la compré hace 1 año. Gracias!

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido, pues suena a un problema fisico de tu lector, creo que le toca irse a servicio. saludos!

0voto

BethusGhark Puntos240
Gracias men, aquí andamos solucionando problemas jeje... Sabes cual es el problema? Vivo en España, y solo por hacerme un presupuesto me cobran 60 euros... No tienes idea que tipo de reparación necesita y cuánto cueste? Gracias...

0voto

betunka Puntos98760
Pues quizas sea solo una limpieza, o algun ajuste, cuanto cueste lo ignoro, pero como te comente arriba suena a un problema fisico y solo en el servicio tecnico a menos que le quieras meter mano tu, yo no lo recomiendo. saludos!

0voto

Peter Puntos289100
Hola BethusGhark, bienvenido al sitio. En lugar del presupuesto pide que le hagan una limpieza, en ocaciones se les mete basura y tapan el laser, por eso no los lee. Si con eso no se arregla, ya tendrías que reemplazar la unidad o bien mandarla reparar, no hay de otra. Y la otra opción es comprar uno externo, que son muy baratos. Saludos.

0voto

BethusGhark Puntos240
gracias por sus comments, yo me paso una vez la lleve al servicio...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...