Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

CD-Rom no abre en mac

Hola a todo el foro! les pido su paciencia conmigo y sobre todo su ayuda pues no soy muy diestra en mac, quiero preguntarles el por que no me abre un disco de CD Rom para mac en mi mac? Mi mac es una mac OS X version 10.4.11 con su intel y toda la cosa, pero no mas no logro hacer correr un cd room que dice que es para mac y no mas no lo abre me dice que el sistema no es compatible. me fui a la parte de ayuda y me dice lo sigueinte: para instalarlo es necesario: Macintosh® Processeur 68040 ou PowerPC (procesador 68040 ó Power PC) Lecteur CD-ROM double vitesse (Lectura del CD-RoM doble velocidad) 5Mo de mémoire vive 1Mo disponible sur disque dur Capacité graphique 256 couleurs Moniteur 13 couleurs ou plus Macintosh Systéme 7.1 ou versions suivantes QuickTime 2.0 (inclus) Sound Manager 3.0 (inclus) a caso no podre usar el CD Rom por que es solo para Power PC ??? mil gracias por su ayuda :cry:

2 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Seguramente estas queriendo instalar o ver un disco el cual es para un sistema bastante anterior, ahi te indica que necesita el sistema 7.1 como minimo. Asi es que es bastante viejo para el sistema que ahora manejas. Si puedes dinos cual es el disco que quieres ver, como se llama, igual existe alguna version para el procesador Intel..saludos

0voto

sainteclaus Puntos640
gracias por la pronta respuesta el disco es en frances y se llama Coup de pouce Maternelle GS/CP.Resussir son entree a lécole. TLC-Edusoft. es dificl encontrar material educativo en frances me puse contenta al encontrar este pero si es de 1995 el disco... esta mas de 10 años atras! si que esta viejito.... ni esperanza entonces? !! lo mas recomendable es encotrar una nueva version.... verdad? mil gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...