Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ringtone de Iphone

Amigos, busque algo parecido pero no encontre nada Quiero que el iphone suene con una cancion de el ipod del tel, pero no le hayo, alguien podria ayudarme?? Gracias y Saludos

13 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hasta donde se no se puede, tienes que comprar la cancion en ITUNES store que ya viene preparada como ringtone, seguro que por ahi ya hay un truco, OSMOS debe saberlo, pero de manera oficial creo que el tema es como te digo. saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
no se , pero he tratado de hacerlo y no me funciona tampoco!!

0voto

osmos Puntos17560
si hay manera pero nada mas 30 seg de la cancion. el primero se ahce con un programa que se llama ituner y la otra opcion es esta http://i.danstaface.net/ y despues se instala ringtone esta me la paso un cuate (pijames76)

0voto

m[a]cman Puntos32850
eliuk, inténtalo con el MakeiPhoneRingtone, claro que antes debes convertir el mp3 en AAC, eso lo puedes hacer con el mismo iTunes. image Saludos.

0voto

osmos Puntos17560
simon esa es otra, de hecho hay varias formas. saludos

0voto

Ajmaq Puntos27130
tambien con garage band!!! uno coge la cancion en garage band , la modifica y cuando le da uno share le da uno send ringtone to itunes y listo!!

0voto

Scaro Puntos6640

ajmaq

tambien con garage band!!! uno coge la cancion en garage band , la modifica y cuando le da uno share le da uno send ringtone to itunes y listo!!

Exactamente esta es la forma en la que yo los hago. Escojo una canción que tenga un intervalo de pura musica que me gusta, la abro con garage band, modifico la canción para que esa parte de la canción pase por cíclica y luego le pongo compartir como iPhone Ringtone. Se puede compartir la canción sin haberla modificado pero para ringtone solamente se permiten como 30 o 40 segundos. Saludos.

0voto

recubeque Puntos6900
Pues yo no lo hago para el iPhone (por que no lo tengo jajajaja) pero lo hago para mi tel desde iTunes. Yo solamente selecciono cualquier canción de la biblioteca, le doy un clic con el botón secundario y me voy a Get Info, adentro de la info de la rola te vas a la pestaño de Options y vienen dos casillas, una de Start time y otra de Stop time, ahí le das los valores de dónde quieres que empiece y termine la rola. Al darle ok te vas a la rola y si la reproduces se va a oír sólo la parte que seleccionaste, y a esa rola le das nuevamente con el botón secundario y le pides: Convert to mp3 y listo ya tienes tu tono justo de la parte de la canción que querías. Quizá suene complicado pero la verdad no lo es ya que lo haces.

0voto

Ajmaq Puntos27130
si , ese metodo es bueno para otro tipo de telefonos

0voto

Kermit Puntos320
Saludos...Mencionan que pueden abrir una canción con Garage Band para convertirla en ringtone para el iPhone, sin embargo nunca he utilizado Garage Band y por mas que intento abrir una canción del iTunes en Garage Band no puedo, alguien me pudiera decir como hacerlo? Disculpen mi ignorancia. Gracias

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...