Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Agregar icono a disco duro externo [Solucionado]

que hay, bueno pues se me ocurrio ponerle un icono a mi disco duro (WD) y total, baje los iconos y segui las instrucciones que involucraban el uso de terminal, sin embargo ocurre que me marca como comando no encontrado por mas que le intente, otra cuestion es que me pide la "raiz" del volumen, y eso es algo que no termino de comprender ¿me pueden ayudar? he intentado hasta creando un folder para los iconos y tomarlo como raiz, sin embargo no me hace caso aqui les dejo el link de la pagina donde vienen las instrucciones, probablemente algo este mal en los comandos de terminal y ese sea el problema, pero la verdad, con terminal casi no me he metido y no quiero dañar el disco ni la maquina http://digitalpardoe.co.uk/blog/show/100 muchas gracias! por cierto tengo leopard, a lo mejor ese es el problema

3 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Agregar icono a disco duro externo (problema) cesarzx2, de ese mismo blog, puedes bajar la aplicación ( Set ICon ) para hacerlo sin tener que usar el Terminal, pues como el mismo autor dice, muchos han tenido problemas con las indicaciones para cambiar el icono. Por el momento esta app es solo para Leopard. :wink: Saludos.

0voto

cesarzx2 Puntos15800
Re: Agregar icono a disco duro externo (problema)

m[a

cman]cesarzx2, de ese mismo blog, puedes bajar la aplicación ( Set ICon ) para hacerlo sin tener que usar el Terminal, pues como el mismo autor dice, muchos han tenido problemas con las indicaciones para cambiar el icono. Por el momento esta app es solo para Leopard. :wink: Saludos.

macman eres la riata carnal!!!! muchas gracias, no habia leido esa parte ni visto esa aplicacion! se resolvio mi problema y ahora el escritorio se ve bonitooooo gracias11!!!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Agregar icono a disco duro externo (problema) De nada :wink: Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...