Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MacBook no responde =S [solucionado]

- Bueno, comienzo diciendo, un placer a todos, y sigo comentando que NO soy un usuario constante de mac, solo utilizo la macbook de vez en cuando, y bueno hoy me ocurrió algo inesperado, estuve trabajndo con la macbook esta tarde sin ningun problema, aprendi a quemar imagenes de disco JAJA y ya, y bueno sali de mi casa y apagué la laptop. cuando vuelvo, la prendo, pero luego me acorde que necesitaba prender el pc, y la apago..., y enciendo el pc.. mientras que se enciende el pc, me doy cuenta de que.. la luz blanca que se enciende cuando tenemos la macbook encendida, estába prendida, y me parece raro.., abro la macbook y se apaga la luz... y pienso.. "debe ser que no se habia apagado y acaba de apagarse", y la cierro... al cerrarla la luz vuelve a encender.. me parece raro.. la vuelvo a abrir.. y se apaga, y le doy al boton de encender... y nada.. se queda apagada la pantalla y no enciende y la luz blanca tampoco.. (mientras este abierta la tapa), apenas cierro la tapa se prende la luz blanca y ahi queda.. cuando la abro se apaga y no logro encender la laptop.. no se que ha pasado.. y bueno no se que puedo haceR? edito: por si se preguntan por la bateria... la cargue hoy, antes de salir... y le conecto el cargador y la luz es verde :S

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: MacBook no responde =S deja apretado el boton de encendido unos segundos hasta que oigas que se apaga y vuelevela a encender, a veces pasan esas cosas. saludos y bienvenido!

0voto

G1g10 Puntos160
Re: MacBook no responde =S

betunka

deja apretado el boton de encendido unos segundos hasta que oigas que se apaga y vuelevela a encender, a veces pasan esas cosas. saludos y bienvenido!

Bueno pues, cosa rara, yo habia dejado el boton pegado, pero no mucho tiempo porque veia que no lograba nada, ahora lo deje pegado un buen rato... no escuche el sonido de apagar, pero cuando lo solte y le volvi a dar encendió. Gracias betunka. Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
Re: MacBook no responde =S Por nada, saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...