Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como Desactivar mi cuenta anterior de Hotmail.

Mi problema es la siguiente, tenia una cuenta que dure hace como 5 anos, quiero dar de baja, porque ahora tengo otra, que solucion me darian?

6 Respuestas

0voto

Cannavaro Puntos4180
La solucion que te darai es que no la revises mas, has de cuenta que no existe. Hasta ahora que yo sepa no sep uede dar de baja una cuenta. Simplemente no la uses y listo,. Creeme que no afectara en la web en lo mas minimo.. espero que te sirva .... saludillos

0voto

RobertMoon Puntos2660
gracias kreo ke eso hare....

0voto

Peter Puntos289100
Hola, como te comentan, deja de usarla, al hacerlo despues de un tiempo la darán de baja por no usarla. Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
hola Hola, Yo tmb usaba hotmail y me parece que si se puede cerrar la cuenta solo es cosa de que busques bien. En las opciones donde te dice como activar la cuenta para usar un servidor POP, adjuntar firma y eso hay un apartado donde dice close account o algo. Ahora no te puedo decir bien donde es porque ya no uso mas el hotmail pero si le buscas bien por ahí está. La otra es que ya no la uses mas y nomás se pierde. La verdad es que de las dos formas sale lo mismo. Saludos!!

0voto

HexCG Puntos29080
Coincido Como bien mencionan la mejor opcion... es que ya no la peles.. En cuanto pase un tiempo considerable.. se autodesactiva... bueno no es exactamente que se de de baja.. sino que deja de estar activada.. .. por ende de funcionar... Puede que recivas mensajes en tu cuenta adicional.. osea la que te pidio hotmail para enviarte datos de confirmacion... si no pusiste una.. no reciviras nada.. (no hay donde envien recordatorios).. En fin... resumiendo.. simplemente deja de usarla... aunque como ay te comentaron, si hay una forma de darse de baja.. si quieres usar esta forma solo buscale bien en tus preferencias de la cuenta... Saludos!

0voto

Locura_Terminal Puntos400
:roll:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...