Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Exe en Mac

Hola de nuevo: Me compre un mac leopard, me encanta, pero tengo un problemita que para mi es importante, yo programo en Velázquez y resulta que no puedo ejecutar un exe en mac, he investigado pero nada, los programas que hay son de pago y yo, el que busco es como el wine para linux o el darwine para mac, pero que funcione he probado otros cuantos pero nada alguien conoce alguno? me solucionarían mi problema y ya podría trabajar con mac tranquilamente.

4 Respuestas

0voto

danilo Puntos27660

rubensfh

Hola de nuevo: Me compre uno es la leche el mac leopard me encanta pero tengo un problemita que para mi es mas que importante yo programo en Velázquez y resulta que claro resulta que no puedo ejecutar un exe en mac he investigado pero nada los programas que hay son de pago y yo el que busco es como el wine para linux o el darwine para mac pero que funcione he probado otros cuantos pero nada alguien conoce alguno?¿?¿ me solucionarían mi problema y ya podría trabajar con mac tranquilamente.

Bueno antes que nada bienvenido al mundo maclatino. La verdad no entiendo mucho tu mensaje, trata de redactarlo mejor, no entiendo que te compraste ni en que programas. Sin embargo te contestaré, hoy en día existen muchas alternativas para los programadores con una mac,ya que desde hace un tiempo mac ya corre windows :) pero la mac tiene que ser de las ultimas generaciones. Otra es si no tienes una mac con estas características, te consigas un programa que se llama Virtual PC el cual te permite emular windows dentro de una mac Pero antes de que siguiera sería bueno que corrigieras lo que te digo y las características de tu mac tambien som importantes. Saludos

0voto

rubensfh Puntos160
Gracias. Pero ya lo he solucionado el mejor emulador es el VirtualBox para mac, asi instale el xp en la maquina virtual y solucionado.

0voto

stage13 Puntos38920
Opino igual que Danilo, no se entiende bien tu post, seria bueno que lo redactaras mejor, asi como poner los datos de tu mac. Si tu quieres abrir un archivo .exe, en una mac no lo vas a lograr dado a que es un archivo exclusivo de windows. Ahora bien si estas emulando windows en tu mac, podras abrir dicho archivo.. mira para no hacernos bolas, corrige tu mensaje y vemos como ayudarte..saludos

0voto

amblin272 Puntos121260

rubensfh

Gracias. Pero ya lo he solucionado el mejor emulador es el VirtualBox para mac, asi instale el xp en la maquina virtual y solucionado.

Salutes ^_^... coincido en q' tu primer mensaje si tiene una extraña redacción pero en esta respuesta la verdad si me llamo la atención eso del Virtual Box, ya lo descargue y espero tener tiempo de probarlo aunq' actualmente este usando Parallels en tanto tu opción es un Beta (aunq' siendo OpenSource si me llama la atención)... la opción tipo Darwine pero con un costo es el CrossOver ( http://www.codeweavers.com/products/cxmac/ )

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...