Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Vwallpaper

bueno abro este foro para discutir sobre esta aplicación , cualquier pregunta sobre como subir los videos y demas instrucciones las pongo aqui... con el cyberduck instalado en el computador hay que entrar al iphone se pone open connection...y en SFTP en server se coloca el ip del iphone , que se encuentra activandolo a tu wifi y en la flechita azul aparece... username:root password:alpine luego ya que tengas los videos que quieras poner en la aplicacion...vas por la raiz de archivos /private/var/mobile/Media/Skrew/Videos y hay los pegas...y listo..aparecen luego en el listado de el vwallpaper app. saludos!

16 Respuestas

0voto

Incubus Puntos8840
Oye una pregunta , no se si tu me puedas orientar. En el video aparece una foto de un perro que tambien se mantiene fija al igual que los videos, la foto que yo tengo de fondo se quita y cuando aparecen las aplicaciones queda fondo negro. Como puedo hacerle para que las fotos sigan fijas??? Bueno de antemano muchas gracias.

0voto

Scaro Puntos6640

Incubus

... Como puedo hacerle para que las fotos sigan fijas???...

Esa misma duda me surgió a mi también cuando vi el video e instalé el vWallpaper, y bueno, precisamente a raíz de un comentario sobre el uso del vWallpaper en el que dicen que para que funcione es necesario que "tal opción" debe estar apagada, y entonces descubrí que una forma para mantener la imagen aún desbloqueando el teléfono es usando el Summerboard (lo encuentras en el installer). Es una aplicación para "personalizar" tu ipod con temas. Saludos.

0voto

Incubus Puntos8840
Es un iPhone el que le quiero dejar la foto asi como te comente...a ver deja buscarle a ver si funciona. Gracias y ya te comentare que paso.

0voto

Scaro Puntos6640
Quizas me hice bolas tratando de contar una anécdota. La .app con la que puedes dejar la imagen de fondo siempre, se llama Summerboard.

0voto

Incubus Puntos8840
Si ya quedo, solo que qusiera encontrar una app que te deje poner las fotos que quieras y no solo las del tema, pero me imagino qus buscandole algo encontrare muchas gracias. Ahora y aprvechando la vuelta..jejejeje fjate que el bluetooth del iPhone dice que esta activo pero se la pasa buscando, no he podido conectarme ni a otros celulares ni a mi MacBook, otros celulares si lo han identificado pero al quererme mandar algo los rechaza...habra que moverle alguna preferencia?...como puedo yo mandar mis archivos por bluetooth de mi iPhone a mi lap por ejemplo...disculpa la molestia pero si estoy demasiado novel con esto del iPhone, de antemano gracias.

0voto

Ajmaq Puntos27130
pues para el iphone la mejor forma de manejar archivos es usandolo con itunes.... para que el blueT si puedes por medio de itunes meter videos , misica , fotos y demas... lo que yo digo es que para meter mas videos en tu Vwall paper es usra el programa CYBERDUCK y con el ya puedes tener acceso a mas archivos del telefono no por BT sino por wifi ... si intentas mandar un archivo desde el iphone a otro telefono via BT ....no vas a poder hacerlo. saludos

0voto

Scaro Puntos6640
Efectivamente, para tener mas fondos de pantalla mete las fotos al iPhoto, luego desde iTunes sincronizas las fotos y listo, ya las veras disponibles para que las pongas de fondo de pantalla. Asismismo, no vas a poder transferir archivos por medio de bluetooth. El bluetooth del iphone únicamente funciona para usar el manos libres. Asi viene configurado de fábrica y desconozco que haya algún software que lo modifique. Para ponerle mas videos al vWalpaper ya hay mas disponibles para descargarlos desde el vWallpaper, sin embargo, si quieres ponerle aún mas, utiliza la opción que dice ajmaq, accesa mediante FTP al iPhone y colocale los videos en la carpeta correspondiente. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
seria excelente poder usar el BT no solo para manos libres......pero no se sabe cuando van a poder darle mas flexibilidad al BT en iphone

0voto

Incubus Puntos8840
Orale, pues que mal rollo eso del Bluetooth, digo...no es asi como que una oferta el iPhone para que resulte que no sirve...digo, me parece mal rollo que un telefono 4000 pesos mas bara si tenga esas funciones ...pero bueno, mal mal por los de Apple....

0voto

Incubus Puntos8840
Orale, pues que mal rollo eso del Bluetooth, digo...no es asi como que una oferta el iPhone para que resulte que no sirve...digo, me parece mal rollo que un telefono 4000 pesos mas bara si tenga esas funciones ...pero bueno, mal mal por los de Apple....

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...