Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Editor de Video MAC OS X

Hola macs!!!! Alguien puede orientarme sobre mi macbook os x, quisiera saber si mi equipo viene equipado con algun tipo de editor de video y como es que puedo encontrarlo? Y si no es asi, podrian decirme cual es la mejor opcion para editar videos y donde puedo encontrar este (estos programas)??? Saludos y muchas gracias de antemano!!

2 Respuestas

0voto

cesarzx2 Puntos15800
si trae un editor de video incluido, se llama iMOVIE y es parte integralde tu mac, lo encuentras facilmente en la barra inferior

0voto

alexmarauder Puntos180
El mejor editor que puedes tener en tu Mac OS X es el Final Cut Pro... Este programa lo venden en un paquete de programas que se llaman Final Cut Studio 2 (la versión actual) y viene con programas para editar no sólo video sino también audio, corregir color, quemar DVD's, etc. Estos programas cuestan mucho dinero la verdad, pero para lo que ofrecen (una edición profesional al más alto nivel) vale la pena, siempre y cuando trabajes en el aspecto audiovisual... Aprenderlos a usar no es complicado, necesitas un buen tutorial, aunque un curso especializado sería lo mejor para aprovecharlos al máximo... cualquier pregunta con esos programas, puedes consultarme, o a cualquiera que lea este post jeje... se cuidan, chau.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...