Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Conectar Palm con Celular

Hola Tengo una Palm Zire 72 con Bluetooth y un teléfono Sony Ericsson Z600. Mi problema es que antiguamente tenía un T610 y lo podía conectar via Bluetooth perfectamente con la Palm, pero con el Z600 ya no se puede. En las opciones de Bluetooth de la Palm vienen solo 2 modelos de Sony E. el T610 y el T68i, y tmb vienen algunos de Nokia y de Siemens entonces no se como le puedo hacer para conectarlos porque el Z600 no viene y no se si de algún lugar podré bajar una especie de Drivers de Z600 para la Palm y así poder conectarlos. Gracias!!!

4 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
?? Nobody :?: :?: :?: :( :(

0voto

Peter Puntos289170
Hola. El Z600 si es compatible, debes de tener la version anterior del software que usa la Zire ( Phone Link ), prueba bajando la actualización. http://www.palmone.com/us/support/downl ... elink.html Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
hola Gracias Peter, ya baje el PhoneLink y se agregó el Z600 a la lista de móviles Sony Ericsson de mi PDA. Gracias de Nuevo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

0voto

Peter Puntos289170
Re: hola

huidobror

Gracias Peter, ya baje el PhoneLink y se agregó el Z600 a la lista de móviles Sony Ericsson de mi PDA. Gracias de Nuevo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De nada, que bueno que te funcionó. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...