Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

mancha en la pantalla del N73

Que tal a todos!! Veran pues hoy aqui estoy con un detalle del cel Nokia N73, hace tiempo lo actualice bueno segun porque yo no le veo ni el mas minimo cambio o mejora al cel que como estaba antes, solo lo de nokia maps la cual no uso porque el inter en el cel esta carito, y bueno lo que paso es que note que le salio una manchita en la pantalla al momento de estar en modo de captura de imagn (ojo solo en este modo, la mancha no esta ni en modo de video ni en la pantalla normal) y esta mancha al principio se movia por toda la pantalla y ahora ya esta fija en un solo extremo de la pantalla, antes hasta en modo de video estaba pero ya no y lo raro es que cuando aumento el zoom esta desaparece pero cuando regresa al zoom normal sigue ahi. Trate de volve a montarle el frimware para ver si con eso quedaba ya que en ocaciones al abrir la camara me decia que el sofware de la camara estaba fallando y la tenia que abrir y cerrar hasta que funcionara, pero cuando trate de reactualizarlo y lo conecte a NokiaUpdate me dijo que el telefono no era compatible y no lo reconoce, ya no se que le pasa a la camara, hace un tiempo me dijieron aqui que las fotos las tomaba raras y me gustaria que alguien me ayuda para saber como soluciono este problema, se los agradeceria mucho a todos, le mando un saludote BENDITA es esta pagina donde eh encontrado solucion a muchos detalles, nos andamos leyendo :D

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, yo te recomendaria que lo llevaras a garantia, porque no lo haces??? explicales lo del puntito y lo del software, se me hace que tu telefono esta defectuoso no he oido casos similares al tuyo. saludos!

0voto

Oliver Puntos2400

betunka

Hola, yo te recomendaria que lo llevaras a garantia, porque no lo haces??? explicales lo del puntito y lo del software, se me hace que tu telefono esta defectuoso no he oido casos similares al tuyo. saludos!

Gracias Betunka aunque lo llevare al centro de servicio porque ya se acabo la garantia =(, espero no me cobren mucho por revisarlo y decirme que tiene y si tiene solucion cuanto me sale, saludos!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...