Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

El bluetooth de mi imac no sirve?

saludos comunidad mac pues nuevamente paso por aquí debido a que mi imac no puede usar su bluetooth y no tengo ni idea de que tenga busque en solucionador de problemas y de mas lugares pero no paso nada bueno voy al grano, el problema es que al intentar enviar un archivo vía bluetooth se abre la ventana donde se elige qeu archivo enviar pero enseguida se cierra y no me permite hacer nada después intento volver a enviar un archivo pero en el segundo intento ya ni se abre la ventana alguien sabría a que se debe esto y como puedo solucionarlo? de antemano se los agradezco

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, intenta ir a tu usuario/libreria/preferences y ubica el archivo: com.apple.Bluetooth.plist y tiralo a la basura, reinicia la maquina veamos si con eso queda, este archivo se regenera solo pero con sus valores por defaul. tambien intenta ir a preferencias del sistema/compartir y palomea la opcion compartir bluetooth. saludos!

0voto

makero_novato Puntos1000
Ammm ps esta cosa esta rara se arreglo solita ya derrepente si pudo enviar pero pues de todos modos gracias y si vuelve a pasar tomare en cuenta lo que dices gracias :finga:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...