Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

A desbloquear iPhone 3G - PwnageTool 2.0.1 Liberado

Desde el día que salio el iPhone 3G y el firmware 2.0 para los iPhones anteriores (ó 2G) he estado siguiendo la salida del jailbreak y hoy encontre esta noticia Al parecer existe la posibilidad de desbloquear tanto los iPhone 3G así como los 2G actualizados al firmware 2.0. Dev Team habia publicado una primera versión del Pwnage Tool (la 2.0.0), sin embargo, debido a problemas que se estaban presentando sacaron la versión 2.0.1. Al parecer quedo solucionado. Voy a intenter actualizar el firmware de 1.1.4 a 2.0, seguiré las instrucciones y luego les cuento. Saludos.

25 Respuestas

0voto

Incubus Puntos8840
si te avientas nos platicas como te fue, yo me esperare un poco mas. Saludos.

0voto

Scaro Puntos6640
Listo, ya actualizé el iPhone 2G con el firmware 2.0 Utilice la aplicación PwnageTool 2.0.1 y simplemente seguí las instrucciones que vienen en la página que ligué en el primer comentario. Quiero agregar que no tuve ningún problema. El iPhone esta funcionando, ya realice llamadas y envié mensajes. Todo esta en español. Al momento de "hacer el firmware" seleccioné Cydia, aun no lo pruebo pero según leí es lo único disponible hasta el momento. P.D. Cuando abro la aplicación "iTunes" sale por un brevisimo instante (tanto que tuve que abrirlo 3 veces para leerlo) un mensaje que dice que no esta disponible para este país, e inmediatamente se cierra y lanza la AppStore. Saludos.

0voto

Scaro Puntos6640
En seguimiento de la reciente actualización que hice, les comento que para mi sorpresa, el iPhone ya detectó y utilizó la conexión "EDGE". Intenté conectarme a la red WiFi que hay aqui en el trabajo sin mas configuración que la contraseña WEP, y según yo ahora si habia querido funcionar, pero me fijé en la barra de estado y no veía el logo de WiFi sino una "E". Apagué el WiFi para confirmar y así fué, el iPhone ya funciona con tecnología "EDGE" sin plan, con el sistema Amigo. Lo comento como noticia ya que antes de la actualización (o llegada del iPhone a México) solo detectaba la señal "edge", la cual no sirve para datos. Ahora, se conecta a través de "EDGE", lo que permite transmisión de Datos a una relativa buena velocidad. No omito mencionar que así como se conecta y utiliza "EDGE", lo cobran como tal, a razón de 0.04 Pesos x Kb, así que aguas!. Saludos.

0voto

Incubus Puntos8840
Orale eso esta chido. Ya trabajaste con EDGE o nada mas detectaste que funciona...???

0voto

Ajmaq Puntos27130
asi que si vale la pena actualizar el viejo iphone con el 2.0?

0voto

Scaro Puntos6640
Si, ya comprobé el funcionamiento de la red EDGE, ya puedo revisar mi correo electrónico en cualquier momento. Sobre si conviene actualizar.... si estas dispuesto a no tener el installer, summerboard, customize, BigBoss, Erica's, MobileFinder, entre otras cosas.... adelante. Según una lectura que encontré, quizas el installer 4.0 para el firmware 2.0 esté listo en 2 o 3 semanas, sin embargo, habrá que esperar que los desarrolladores de las app's para el installer las actualicen para 2.0. Esto de las aplicaciones se resuelve relativamente con las que están disponibles en la AppStore Mexico, algunas gratis, algunas no, y de estas, algunas a un no muy alto precio. Tenemos tambien la posibilidad de agregar Cydia (la competencia del installer) sin tantas aplicaciones disponibles en este momento. Otras ventajas mas del. 2.0 es que ya puedes ver presentaciones de powerpoint que te lleguen a tu correo. El calendario ya te marca con colores los eventos segun las categorías que tengas, incluso filtrar eventos por categoría. Viene con la aplicación de "Contactos" misma que te permite buscar los contactos escribiendo sus nombres o appellidos. La calculadora te presenta opciones de una científica si giras el iPhone a posición horizontal. Finalimente la conveniencia la determinará cada quien, en mi caso la unica aplicación que me hizo pensarlo 2 veces fue "Money", y resulta que en la AppStore hay 2 o 3 aplicaciones similares e incluso puede decirce (por la descripción que tienen) que son mejores. El Precio, de los 40 a los 100 pesos (no recuerdo exactamente). Si seleccionas la opción de Gestionar manualmente las canciones y videos, ya puedes reproducirlos en iTunes. Saludos.

0voto

Incubus Puntos8840
Pues hay un refran que dice que la curiosidad mato al gato...asi que me avente tambien a darle upgrade a mi iPhone 2G y como decia el buen amigo Scaro...fuera del Installer que desaparece y todas su aplicaciones, el 2.0 trae varias chunches bastante interesantes y desde que lo empeze a usar pense que fe lo mejor que pude haber hecho. Trae varias mejoras y la diferencia es que el mio no detecta la red EDGE pero bueno, ire experimentando con el a ver que mas gracias trae. Fue muy facil hacerlo y hasta el momento sin ningun problema. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
que vaina tan complicada......

0voto

Ajmaq Puntos27130
bueno...al fin ya esta....vamos a ver que tall...ya estube bajando unas aplicaciones....voy a ver que tal funciona primero y a ver las app gratias antes de comprar algunas app que me parecen utiles.. saludos

0voto

Ajmaq Puntos27130
por que nadie advierte que no cierre la aplicacion cuando el telefono esta en sync progress???? joder....ahora me toca todo de nuevo!!!! edito.... dejo de sincronizar ..pero lo desconecte y lo volvi a conectar y funciono bien :axe:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...