Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

A desbloquear iPhone 3G - PwnageTool 2.0.1 Liberado

Desde el día que salio el iPhone 3G y el firmware 2.0 para los iPhones anteriores (ó 2G) he estado siguiendo la salida del jailbreak y hoy encontre esta noticia Al parecer existe la posibilidad de desbloquear tanto los iPhone 3G así como los 2G actualizados al firmware 2.0. Dev Team habia publicado una primera versión del Pwnage Tool (la 2.0.0), sin embargo, debido a problemas que se estaban presentando sacaron la versión 2.0.1. Al parecer quedo solucionado. Voy a intenter actualizar el firmware de 1.1.4 a 2.0, seguiré las instrucciones y luego les cuento. Saludos.

25 Respuestas

0voto

Ajmaq Puntos27130
mmmm como se usa de edge???? para usar el internet sin wi fi

0voto

amblin272 Puntos121260

ajmaq

mmmm como se usa de edge???? para usar el internet sin wi fi

Salutes ^_^... el EDGE es una red de datos, previa al 3G, y q' tu proveedor de telefonía celular debe tener disponible para q' la puedas usar. Aquí en México es lo q' Telcel venía usando ya desde hace unos años, mi K790 por ahi se conecta a Internet, y ahora agrego la 3G. El iPhone 3G cuando requiere de acceso a Intenet busca alguno de los canales disponibles ya sea la red de datos de tu proveedor (EDGE, GPRS, 3G) o una red Wi-Fi tradicional...

0voto

Incubus Puntos8840
Yo tengo una pregunta....En el 1.1.4 habia un boton en Network donde de activaba o desactivaba EDGE, en 2.0 desaparecio....se supone que el telefono tiene que detectarlo solo o me lo cambiaron de lugar. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
pero si entro a settings-general-network no me sale EDGE... me sale lo de data roaming VPN y WIFI solamente en un foro canadience dice como ponerlo a funcionar ...pero no me sale la opcion ... alguno tiene este mismo problema?

0voto

Incubus Puntos8840
si yo tambien tengo esa duda. Pasa el link del foro para checarlo no?.

0voto

Scaro Puntos6640
No se porque no les funciona la red EDGE. Quizas sea alguna apicación que tenga instalada, los paquetes que incluí en el firmware que cree, quizas sea solo en el D.F.

0voto

Incubus Puntos8840
Muy probable, en el firmware que creaste incluiste alguna aplicacion del Cydia??? ya ves que aparece una lista enorme y yo omiti todo, mas que nada para hacerlo rapido, no se si algo mas habria de instalar. A lo del DF lo dudo pues se supone que su red es nacional y mas digo estoy en un rancho...jejejeje pero no es para tanto. Bueno seguire investigando. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
bueno.....no me sale como edge pero so como data network. la cosa es que aqui en canada es bien caro conectare por edge..... ya vi casos de personas que con iphones piratas usaron este y les llegaron cuentas hasta por 570 dolares!!! es un robo...deberia ser como en estados unidos ...una cuota fija mensual y todo lo que quieras bajar!

0voto

recubeque Puntos6900
Bueno, después de una ausencia (vacaciones) me cuelgo del tema para preguntar si hay en el firm 2.0 algo similar a "lockbox" y además preguntar si quiero actualizar a 2.0 por medio de itunes como es que se hace la conversión de dls por los 9.90 (o algo así ) que cuesta el upgrade. Menciono que tengo un iPod Touch.

0voto

Scaro Puntos6640
Pues si, incluí Cydia en el firmware así como el openSSH y otra que no recuerdo. Sobre el lockbox, si te refieres a una aplicación para guardar passwords, si existen en el App Store aplicaciones que hacen eso desde $20 a $100 pesos. Sobre el costo, los precios sale en pesos para la App Store México. Necesitas crear una cuenta usando una tarjeta de crédito expedida en la República Mexicana. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...