Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

A desbloquear iPhone 3G - PwnageTool 2.0.1 Liberado

Desde el día que salio el iPhone 3G y el firmware 2.0 para los iPhones anteriores (ó 2G) he estado siguiendo la salida del jailbreak y hoy encontre esta noticia Al parecer existe la posibilidad de desbloquear tanto los iPhone 3G así como los 2G actualizados al firmware 2.0. Dev Team habia publicado una primera versión del Pwnage Tool (la 2.0.0), sin embargo, debido a problemas que se estaban presentando sacaron la versión 2.0.1. Al parecer quedo solucionado. Voy a intenter actualizar el firmware de 1.1.4 a 2.0, seguiré las instrucciones y luego les cuento. Saludos.

25 Respuestas

0voto

Scaro Puntos6640
Señores, dos aplicaciones nuevas para el iPhone firmware 2.0 el BossPrefs y Customize. Con BossPrefs puedes habilitar e inhabilitar las conexiones Edge, WiFi, Bluetooth, OpenSHH. Adicionalmente les comento que apagando la opción Edge, definitivamente ya no tengo conexión EDGE pero si puedo llamar, la enciendo y voila!, tengo internet. Lo anterior lo probe sin tener habilitado WiFi. Con Customize... ya saben, personalizan el iPhone. (Se supone que esta disponible a través de Cydia pero no lo encontré, lo instale via ftp-openSHH) Saludos.

0voto

Incubus Puntos8840
y en Cydia donde se encuentra el boss...???

0voto

Incubus Puntos8840
ya lo encontre...a ver que tal y les digo....

0voto

Mack Puntos8040
En lo personal yo pienso esperarme un poco mas antes de subir al 2.0, ya que por el momento no estoy dispuesto a perder "n" cantidad de aplicaciones que en la actualidad tengo y que jalan de lujo, entre ellas el poder grabar video y audio, mandar mensajes multimedia (ya se que cualquier otro celular lo hace… pero el iphone de origen no), por lo tanto me aguantare un rato mas hasta que salga el instaler 4 ya que por lo que he leído el Cydia no trae muchas aplicaciones y las oficiales aun no tienen las que ocupo, aunque hay algunas que si me hacen ojitos peeero bueno… por el momento estamos mas que satisfechos con el 1.1.4 Saludos y suerte.

0voto

Ajmaq Puntos27130
bueno......que ha pasado con la gente de zipphone....ellos no han desarollado el jail brake de el 2.0.0 ni del 2.0.1

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...