Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Power macintosh G3

ha! io de nuevo... bueno busque los discos de mac os x tiger y me dicen k solo lo tienen en dvd y mi mac solo tiene cd-room :cry: puedo conseguirlos asi existen en cd? bueno supongamos k ia lo aia konseguido la mac k tengo no era mia y no tengo konocimiento de las claves k te nia el anterior dueño el dice k ni se akuerda y me an dicho k kuando deseas instalar un nuevo sistema operativo te pide la contraseña k puedo hacer ai ha.. ia k ando de pregunton ay les va otra: se le puede agregar una targeta de red de modem? k medida es la llave alen k nesecito para abrirla? y me podrian decir dnde puedo tomar un kurso por internet gratis para aprender a usar mac. y si me pueden recomendar programas para mi pc k sean de multimedia y de diseño :wink: ok ... k bueno k existan esta pagina encerio0 aki aprendi to0do0 lo k se de mac felicidades y larga vida :D son los mejores yeeeeaaaaa..... :finga:

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: power macintosh g3 (monterrey n.l) Hola j0na, bienvenid@ al sitio. • Si se puede conseguir en CDs, te será difícil, pero si existen. • El modem externo si lo puedes poner. ( si es para fax o algo así ) • Tarjeta de red, que es otra cosa, también puedes hacerlo. • De las llaves, mas fácil que pruebes cual le queda de tu juego alen. • Aprender lo mejor es haciendo y hago unos tutoriales variados que puedes ver aquí: http://www.maclatino.com/category/screencasts/ y pues tienes el foro para preguntar dudas que te salgan. • Lo de los programas, no tiene caso mencionarte 1000, si no mencionas que quieres hacer. Saludos.

0voto

MuVo Puntos2020
Re: power macintosh g3 (monterrey n.l)

j0na

bueno busque los discos de mac os x tiger y me dicen k solo lo tienen en dvd y mi mac solo tiene cd-room :cry: puedo conseguirlos asi existen en cd?

Que tal camarada! No te preocupes por eso, si quieres darle nueva vida a tu Power Mac, una actualizacion que puedes hacerle y que te puede traer multiples beneficios, es sustituir esa unidad CD-ROM por una DVD-/+RW (recomiendo las Pionner, LiteOn y Sony por su mayor compatibilidad), asi te compras la version en DVD del Mac OS que es la 10.4.6, si no me equivoco y ademas puedes leer y grabar otros DVDs

j0na

la mac k tengo no era mia y no tengo konocimiento de las claves k te nia el anterior dueño el dice k ni se akuerda y me an dicho k kuando deseas instalar un nuevo sistema operativo te pide la contraseña k puedo hacer ai ha..

Una vez que realices la nueva instalacion del Mac OS, tu podras asignarle tu propia contraseña y tendras el total control del sistema.

j0na

se le puede agregar una targeta de red de modem?

Segun tengo entendido todas las Power Mac G3 cuentan con puerto ethernet integrado (ese con el que te puedes conectar a los modem que actualmente proporcionan las compañias proveedoras de internet, como telmex, cablered y demas)

j0na

k medida es la llave alen k nesecito para abrirla?

Con esta pregunta, me has hecho descartar que tengas una Power Mac G3 con el gabinete "Azul y Blanco", probablemente tienes una de las que tienen el gabinete color "crema", pues como bien te dijeron, puedes conseguir un juego de llaves y probar hasta que encuentres la apropiada, a partir de las Power Mac "Azul y Blanco" ya no se necesita de llaves para abrirla, solo basta con jalar la palanca que tiene forma de anillo "preservativo" o diafragma :rolleyes: y listo ahi tienes expuesto el contenido de tu Power Mac, listo para ser manipulado :lol:

j0na

me podrian decir dnde puedo tomar un kurso por internet gratis para aprender a usar mac.

En este sitio podras encontrar muchos tutoriales que te facilitaran la incursion en el mundo mac y si los moderadores me lo permiten, tambien te puedo mencionar otros sitios mac en español donde podras leer mas tutoriales e inclusive recibir asistencia en sus foros :wink:

j0na

me pueden recomendar programas para mi pc k sean de multimedia y de diseño :wink:

No se si con "PC" te refieras a la Power Mac G3 o si no estas hablando de otra computadora una de arquitectura x86 no fabricada por Apple, pero en el ambito de la informatica se hace una distincion nada "correcta" (a mi parecer), pero en fin, es como en mi carrera de la medicina, se utilizan nombres "inapropiados" para cosas bien diferenciadas, bueno, sin hacerte mas rollo, le denominan "Macintosh" o "Mac" a todas las computadoras fabricadas por Apple y que corren de manera oficial el sistema operativo Mac OS, en cambio para al resto de las computadoras se les denomina "PC" que viene de "Personal Computer" (lo cual para mi, son todas las computadoras ya sean fabricadas por apple o no :rolleyes: ) que comunmente corren el sistema operativo Windows, Linux y demas sistemas operativos que gozan de poca popularidad, ya sea por su utilidad o por su intrascendencia; ahora si despues del rollote que te avente, abordando tu pregunta :roll: te puedo mencionar las clasicas aplicaciones de apple como la suite multimedia de iLife que para tu Power Mac G3 imagino tendra que ser la version 04 (iLife 04), la cual te servira para gestionar tus imagenes, musica, videos, etc.. y la suite Final Cut Studio que te servira para la edicion de video entre muchas otras cosas, pero para esos temas aqui existe un subforo donde grandes expertos en la materia podran auxiliarte. Saludos!!! :twisted:

0voto

j0na Puntos280
Re: power macintosh g3 (monterrey n.l) gracias hehe... :mrgreen: pz si mi com. es una apple power macintosh verde con blanco o trasparente pz perdo0n :Hangman: por referirme ala mac komo pc he kon razon es raro ver esa palabra aki he... bueno pz gracias instalare el dvd he :wink: aa y en kuanto ala llave yo me referia para kitarle la mika i limpiarla bien por eso lo de la llave y si tiene ese anillom para abrir ha.. bueno gracias por todas las sugerencias

0voto

MuVo Puntos2020
Re: power macintosh g3 (monterrey n.l)

j0na

gracias hehe... :mrgreen: pz si mi com. es una apple power macintosh verde con blanco o trasparente pz perdo0n :Hangman: por referirme ala mac komo pc he kon razon es raro ver esa palabra aki he... bueno pz gracias instalare el dvd he :wink: aa y en kuanto ala llave yo me referia para kitarle la mika i limpiarla bien por eso lo de la llave y si tiene ese anillom para abrir ha.. bueno gracias por todas las sugerencias

No hay por que pedir perdon camarada :wink: entonces si posees una Power Mac G3 "B & W" tienes muchas posibilidades de actualizacion, empezando por las unidades de lectura/escritura, el disco duro, puertos USB 2.0, tarjeta de video PCI (esta requerira de algo de trabajo, por ejemplo ponerle una tarjeta de video para PC compatible con tu Mac), memoria, etc.. Cuando gustes puedes consultarnos de nuevo. Saludos! :twisted:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...