Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

DUDA DE GPS SOBRE IPHONE

Hola que tal! Quiero comprar un iphone 3g, el que acaba de salir, pero un amigo me vende una versión anterior de este a mitad de precio, pero antes de tomar una decisión de cual comprar me gustaría aclarar algo, Mis dudas son las siguientes: Cual es la diferencia principal con relación al uso del gps y en general entre los 2 telefonos? He visto en la pagina de internet que con el iphone 3d, se traza la ruta y en la pantalla se ve hacia donde se va dirigiendo uno, -Se puede hacer eso con la versión anterior del iphone 3g? - Se necesitan tener ya los mapas para poder utilizarlos? - Es necesario tener conexión permanente para utilizarlos? Gracias!!

4 Respuestas

0voto

Incubus Puntos8840
Hola y bienvenido al sitio de parte de todos. Pues mira entre la version 2G Y 3G si existen algunas diferencias bastante notables, pro bueno vamos empezando por el principio: Como su nombre lo indica, el iPhone 3G trabaja bajo las redes de señal 3G, que es esto?...una mayor capacidad de transferencia de datos entre los cuales se incluye video, TV, internet por ejemplo dado su gran ancho de banda en comparacion a la señal 2G que comunmente usamos y que se conoce como GPS y que no pemite esto o en su defecto a una velocidad infinitamemente menor en comparacion a una red 3G. Para disfrutar de todas estas ventajas, se necesita un aparato que sea 3G como el iPhone 3G o demas que existen en el mercado, vamos es como querer captar la señal satelital de TV en nuestra television comun y corriente, para eso necesitamos el equipo receptor para tal tipo de señal. En respuesta diecta a las preguntas que haces...Una diferencia entre el G3 y el 2G es que con este la misma señal 3G te mantiene conectado todo el tiempo a internet asi que te puedes conectar en cualquier momento y en cualquier lugar, caso opuesto al 2G que necesitas estar cerca de un Hotspot o alguna señal WIFI, aqui es donde viene una de las ventajas del 2G, que al estar cerca de una señal WIFI puedes estar conectado de forma gratuita tooooooooooodos el dia de manera gratuita, cosa opuesta al 3G que desde que te conectas ya te estan cobrando como si estuvieras hablando por telefono y que a mi punto personal, a menos que seas una persona que es vital el uso de internet para si trabajo y conectarse donde sea, vale la pena por que no es nada barato como hemos hablado aqui en otros foros. Precisamente una de las nuevas gracias del 3G es eso que mencionas, una aplicacion llamada Maps que aprovecha las funciones GPS del aparato y la conexion continua a la red 3G puede ofrecerte eso, localizacion satelital en tiempo real y los mapas ya vienen en la aplicacion no te preocupes. Pues a grandes razgos y mas bien contestando tus dudas especificas esas son algunas de las diferencias entre el 2G y el 3G. So tienes mas dudas haznosla saber y aqui te echamos la mano. Saludos. No es internet, es una aplicacion que viene con el iPhone 3G que se llama Maps y que utiliza la capacidad GPS del aparato para realizar eso que dices en tiempo real, da

0voto

anfega2 Puntos1460
Hola de nuevo, gracias por tu apoyo, ya tengo mas clara la diferencia entre los dos telefonos! Una ultima duda, Entonces también puedo utilizar el servicio del gps en el iphone 2g?

0voto

Incubus Puntos8840
No como tal, el GPS te da la ubicacion en tiempo real, vamos es como los localizadores que traen los carros hoy en dia y el 2G no trae esta funcion, mas aun si estas conectado a internet a traves de una WIFI puedes checar mapas, tipo earth google asi como el telfono te da tu hubicacion pero esta a traves de la traingulacion de las antenas que hubican tu señal, no como GPS. O sea, en GPS puedes ir manejando y checar donde estas, con wifi puedes checar los mapas tipo Earth Google y tiene un boton que si le das click hubica la señal del telefono pero es fija, no te va indicando en quw calle estas ni ndad de eso, mas bien dentro de un rango de señal hubica la de tu telefono y te dice aproximadamente donde estas. Espero haber sido claro, si no me dices. Saludos.

0voto

anfega2 Puntos1460
Cristalino como el agua!! Muchas gracias, te agradezco la información. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...