Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Se puede actualizar el OSX ?

Hola, acabo de comprar una macbook pero no puedo compartir o transferir archivos a una IMAC porque el sistema operativo de la book es OSX 4.1 y el de la IMAC es 5. Mi pregunta es si puedo formatear el disco de la book e instalarle el sistema operativo de la IMAC. Soy nuevo en esto de las MAC, se nota verdad ? Ojala y alguien me pueda ayudar y muchas gracias por adelantado.

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenido al sitio, si nos puedes decir como es que estas tratando de conectarlas mas facil, en principio no deberia de existir ningun problema. saludos!

0voto

gavafra Puntos160
Gracias betunka Te explico un poco Me compre una IMAC con OSX 10.5 que trae Garageband ' 08 que es por lo que la compre, hice varias grabaciones y todo bien, despues me compre una MACBOOK con OSX 4.1 (creo) pero el garageband que trae es version 4 .Le di click en actualizacion de software y en la lista aparecio Garageband lo actualizo supuestamente y tambien grabe algo en garageband, cuando quise grabarlo a un CD me di cuenta que no tiene esa opcion como la trae el IMAC entonces quise pasar la grabacion al IMAC via Bluetuth pero me da un error " No se encontro ninguna aplicacion " es por eso mi pregunta si formateando el DD del BOOK e instalando los discos de instalacion del IMAC en el MACBOOK se solucionaria este problema. Gracias y saludos

0voto

betunka Puntos98760
Ok, no uso garageband, pero deberia tener la opcion de grabar de manera forzosa, abria mas bien que buscarle bien a las opciones. Por otro lado en la macbook ve a : preferencias del sistema/bluetooth/en el recuadro de la izquierda dale al signo de mas que aparece abajo del recuadro y sigue los pasos que el asistente te indique para agregar la IMAC, ya que hayas hecho esto en la macbook y TANTO EN LA IMAC COMO EN LA MACBOOK ve a: preferencias del siestema/compartir/compartir bluetooh palomea esta opcion y configura en este apartado las opciones que desees. Veamos si con esto te deja. saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...