Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No me puedo conectar a internet

Que onda, ¿Como están maqueros? Haber si me pueden ayudar. Tengo una Imac G3 graphito de 400 mhz y 320 de ram. Tuve un problema con el puerto USB del ratón (mi sobrino lo estiró y se fregó el mouse) asi que cuando iniciaba la compu me aparecia una bombita negra, la mande revisar y me instalaron nuevamente el sistema (Mac OS 9.2), la checaron con antivirus y no se que cosas mas. Total me dijeron que ya no servia el ratón y tuve que comprarme otro. El problema es que no me puedo conectar a internet, cuando voy al remote access status me sale un mensaje y dice que el software de apple remote access 3.0 no esta instalado en la computadora, se me hace raro ya que antes de tener ese problema navegaba facilmente por la web. Haber si alguen sabe donde consigo el software de apple remote access 3.0 ó si tengo que instalar nuevamente el sistema. Les agradeceria su ayuda.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola y Bienvenido al sitio. No hace falta que instales el sistema de nuevo, solamente baja el Apple Remote Access e instalalo. Lo puedes bajar de este enlace: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macos/412 o http://www.cit.cornell.edu/ezremote/mac ... l#download Supongo que con elo ya no debes de tener problemas, si los llegas a tener, pues lo comentas y si funciona, pues comentalo tambien :wink: Saludos.

0voto

MacLone Puntos10780
Hmm...probablemente reinstalando el panel corrija el problema pero es obvio que los cuates que te hicieron la chamba sólo guardaron mal todo, formatearon y te volvieron a poner incompleto el sistema copiado. Más bien estas en derecho de exigirles que lo hagan bien.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...