Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

soy nuevo en el mundo de las mac´s

Buen dia compañeros acabo de adquirir un power mac g4 y trae el mac os 9.2 , quisiera aprender a instalar y actualizarla a mac os x pero estoy en otro mundo alguien podria orientarme o mandarme un tutorial de como se formatean los disco duros, como la actualizo y cosas de esas por su atencion gracias atte salvatore :?:

4 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
La idea de apple es que sea muy simple todo. Estando en OS9 sólo pones el disco 1 de tu Mac osx, te sale una ventanita que te dice que resetees para instalar OSX y va a arrancar del CD. Ya en la ventana de instalación eliges tu idioma y ponerle ok a todo si no quieres ver opciones extras y listo...straight forward.

0voto

Peter Puntos289100
Hola y Bienvenido al sitio. Felicidades por tu compra. Como te comentan es cosa de meter el cd y darle 2 clicks al instalador, de ahi solamente es seguir los pasos que se te indican en pantalla. Tambien si quieres puedes iniciar desde el disco de instalacion tu, solamente metes el cd, le das reiniciar a la mac y dejas presionada la tecla C hasta que aparesca la pantalla de instalación y de ahi lo mismo, solamente sigue los pasos que en pantalla te salen. Cualquier cosa en la que te atores, comentala y te ayudamos. Saludos.

0voto

Macneto Puntos280
Este tutorial fue una gran ayuda para mi en el mismo caso: http://inicio.tiendapc.com/mac/SInicio?s=11461&f=50335 Un saludo 8)

0voto

vimagen Puntos1160

Macneto

Este tutorial fue una gran ayuda para mi en el mismo caso: http://inicio.tiendapc.com/mac/SInicio?s=11461&f=50335 Un saludo 8)

esta muy bueno magneto, creo que tenemos el mismo equipo, me gustaria hacerte unas preguntas de el, puedes enviarme tu email o escribeme a [email="[email protected]"][email protected][/email] por favor...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...