Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ya no corre el NfS Carbon (Solucionado)

Hola a todos!!.. Espero que alguien me pueda ayudar, tengo instalado el NfS Carbon todo era diversion hasta que hoy en la mañana instale la actualizacion 10.5.5 del Leopard en la noche que quise jugar ya no se pudo, se escucha pero no se ve nada, pense que era algo k le habia pasado a la tarjeta asi k corri el NfS ProStreet pero funciono sin problemas, todavia el jueves lo juge sin contratiempos, ya repare los permisos pero nada... alguien sabe que puedo hacer? me gusta muchisimo ese juego :cry: ya lo reinstale, lo corri directo del DVD le puse un archivo k venia para mejorar las graficas (decia k lo usara si tenia una mac con pocesador intel y tarjeta NVIDIA cosa k asi es) pero no paso nada.... sigue igual.... hice un backup de la carpeta del juego que estaba en preferencias y ya la regrese pero sigue igual... ayuda.... no kiero perder ese juego :cry:

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Ya no corre el NfS Carbon Al parecer no eres el único con el problema y no hay de otra que esperar a que saquen un patch o actualización para el juego. Podrías borrar las preferencias del juego a ver si hay suerte, pero como te comento, a varios usuarios le ha sucedido lo mismo. Saludos.

0voto

El_Manco Puntos10680
Re: Ya no corre el NfS Carbon Haaaaaa.... y donde puedo estar al pendiente para saber si ya hay una actualizacion?? en el sitio de EA españa no hay nada y tampoco veo algo en el de USA, es mas ni siquiera existe la opcion de plataforma Mac... chale.... k mal plan :x tanto que me gusta ese juego... no soy gamer asi k agradeceria k alguien me diga donde me mantengo informado. Saludos...

0voto

El_Manco Puntos10680
Pues si.... despues de mucho buscar (desde que publique este post no pare de hacerlo) encontre una solucion, ahora... teniendo en cuenta las normas del foro esto no es pirateria ya que mi NFS Carbon es original, me puse en contacto con la gente de EA pero no me respondieron nunca... francamente si me frustraba el hecho de haber gastado mas de 60 USD en un juego que no podia jugar :evil: ya lo probe y corre a la perfeccion, en la actualizacion 10.5.6 de Leopard ya se veia pero estava al revez la imagen :Hangman: Pues bien, para quien lo tenga ORIGINAL y lo quiera correr si es que les paso lo mismo que a mi esto fue lo que hice: Me baje este archivo http://www.erica.es/files/config.zip lo extraje y lo copie en la carpeta usuario/libreria/preferences/Need for Speed Carbon Preferences y listo!!... a disfrutar... :D te va a decir que si lo deseas reemplazar, le dices que si... El credito es de Manuel Garrido si quieren ver el Blog de donde lo saque y darle las gracias como yo es este http://todologia.wordpress.com/2007/10/ ... un-fiasco/ es lo menos que alguien podria hacer :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...