Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

carpeta con un signo ? en el centro de pantalla

hola a todos, alguien me podría explicar porque algunas veces cuando enciendo el ordenador, después de esperar mucho rato por fin sale en el centro de la pantalla toda ella en color gris un icono en forma de carpeta y en el centro de ella un signo de interrogación?, que se puede hacer para que siga adelante y no se quede retenido? gracias por todo y disculpar por las molestias, saludos, isabel

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola, ese signo te esta indicando que no encuentra un sistema desde donde arrancar, regularmente es asociado a una cercana muerte del disco duro, o una mala conexion de este, aunque no es asi el 100% de la veces. Intenta esto: preferencias del sistema/discos de arranque y selecciona el tuyo ( si tienes mas de uno el que contengan el sistema operativo) reinicia, si no logras entrar de manera normal y este es el problema intenta metiendo el disco de instalacion reiniciando pulsando la tecla C aqui ve a utilidades/utilidad de discos y lo mismo selecciona el el disco y reinicia. este tema ya esta muy hablado, te invito que antes de postear algo uses el buscador en los foros,te daras cuenta que hay un monton de cosas que ya han sido resueltas, asi evitamos dar dobles respuestas asi como engrosar la base de datos del sitio y llevamos mas orden que al final es lo que buscamos. saludos y suerte!

0voto

Incubus Puntos8840
Aunque no necesariamente se refiere a la muerte del disco duro....tambien puede ser que necesite una muy muy buena formateada por que eso es bronca del sistema operativo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...