Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

El placer de fotografiar sin lentes

Vía Quesabesde, Nos ilustra con un artículo sobre fotografía estenopeica en la era digital. Chequen esto y haber quien se anima a hacer el experimento. El arículo es de Javier Artica. image
El placer de fotografiar sin lente La fotografía pinhole o estenopeica es aquélla que se realiza sin lentes, sólo con la ayuda de un pequeño agujero que suplanta al objetivo. En la era digital, lejos de ser una técnica olvidada en la época de las sales de plata, ha cobrado más vida que nunca y se ha afianzado como medio de expresión artística. Cualquiera que posea una réflex digital puede disfrutar de esta apasionante técnica.
Sigue leyendo aquí.

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Excelente, habra que irse a dar una vuelta a donceles y conseguir unas tapas de segunda para hacer una prueba, las laminas de laton donde se podran conseguir?? en una tlapaleria?? recuerdo haber hecho algunas de estas camaras por alla del 98 en el CFM y salieron cosas interesantes, no se me habia ocurrido hacerlo con las digital. Igual el sabado me doy una vuelta por el centro a ver que encuentro, Art, si topo alguna para la D80 la quieres?? no creo que sean nada caras y vamos poniendo los resultados no?? igual armamos una mini exposicion en la galeria, quien mas se anima?? saludos!!!

0voto

art Puntos15500

betunka

... Igual el sabado me doy una vuelta por el centro a ver que encuentro, Art, si topo alguna para la D80 la quieres?? no creo que sean nada caras y vamos poniendo los resultados no?? igual armamos una mini exposicion en la galeria, quien mas se anima?? saludos!!!

Orale va!!! A ver si se anima este foro... Saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
Anda.. yo ya estaba pensando hacerle un hoyito a mi tapa y cubrirla con cinta cuando quiera cubrir el cuerpo... total, casi siempre trae puesto un lente y rara vez le pongo su tapita. Cuando haga pruebas las cuelgo aquí.. saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...