Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como instalar X11 en Tiger

Salutes ^_^... para instalar X11 o algún software extra q' venga en el disco de instalación de Tiger o de su equipo (drivers de impresoras, idiomas) q' no se hayan instalado con el sistema por default solo necesitan hacer lo siguiente: 1. Insertar el disco de instalación / disco de restauración 1. 2. En la ventana q' aparece buscan algo llamado: Optional Installs.mpkg 3. Dan doble click. 4. En la ventana dan Continuar->Continuar (aparece la licencia de uso)->Continuar (aparece seleccionado el disco duro y con una flecha verde)->en esta ventana buscan el software q' quieren instalar; el X11 lo encuentran en click sobre el triángulo de Applications->click en el cuadro al lado de X11 5. Click en Install y listo, lo siguiente es como con cualquier otro instalador (esperar a q' termine o dar el password del usuario con permisos de administrador si lo pide).

3 Respuestas

0voto

Oliver Puntos2400
muchas gracias por la informacion Amblin ya tenia dias que la andaba buscando 8) que bien que la subiste y no esta dificil ya me lo instale y funciona bien bien =D te mando un saludote porque eres de los que mas resuelve nuestras dudas por aca, eres muy bueno!!!

0voto

igeorge Puntos2220
Que es el x11?. :D

0voto

amblin272 Puntos121260

igeorge

Que es el x11?. :D

Salutes ^_^... es un ambiente para ejecutar aplicaciones basadas en X Windows, gralmente programas Open Source o para algún sabor de Unix.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...