Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PHP - MySQL en Leopard

Hola! Tengo una pregunta sobre el modulo de PHP que viene pre instalado en el servidor Apache, en teoria, en el archivo httpd.conf descomente ciertas lineas para darlo de alta y reinicie los servicios de Personal File Sharing y Personal Web Sharing, mas, no estoy segura si esta dado de alta como tal. Con el tutorial que me guie, dice que de alguna manera en la carpeta sites podría ver algún resultado de esto, o igual entendí mal... En fin, quisiera que me pudieran informar de alguna prueba para verificar que el modulo php ya esta listo o no esta listo. Y otra mas sino es molestia... En este link: http://developer.apple.com/internet/ope ... /osdb.html se explica una manera bastante buena de instalar el mysql, mas sin embargo no funciona. Alguna otra alternativa? Y bueno, ya entrados en el tema, la ultima molestia, al conjuntar tanto php como mysql, aqui se explica una manera de hacerlo http://developer.apple.com/internet/opensource/php.html, mas sin embargo, me entran muchas dudas como, si el php ya viene preinstalado, como lo ligo con mysql? O, una solucion seria tal vez instalar el mysql y luego actualizar el php y ahi darlo de alta? Espero no haberlos hecho bolas, mas de lo que yo, y muchas gracias de antemano. Saludos!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola RyuAran, bienvenido al sitio. La solución a lo que necesitas es instalar MAMP. Temas relacionados en el foro: viewtopic.php?f=12 viewtopic.php?t=805 viewtopic.php?t=2703 Con ellos ya tienes la información para dejarlo funcionando y realizar lo que necesites. Saludos.

0voto

RyuAran Puntos180
Muchas gracias, efectivamente funciono!!! Estoy mu entretenida y divertida en esto, salvo por un pequeño detalle... Al seguir las instrucciones del MAMP par cambiar la contraseña de root, e ingresar por medio del safari a mi sitio, me marca un error sobre que no se puede conectar a la base de datos... Entonces, al caer en cuenta que lo único que había hecho era modificar la contraseña de root, me dije, pues regresemos todo como estaba y nuevamente todo bien. Mi duda es, además de los scripts que dice en el MAMP que hay que modificarse, han detectado algun otro que se me este escapando? Agradezco su ayuda! Saludos!

0voto

Electroman Puntos2200
cambiaste la configuracion desde el config de phpmyadmin...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...