Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema iLife 09

Pedí el iLife 09 de la Apple Store y tengo 2 dudas, actualmente trabajo con iLife 08. 1.- Tengo que desinstalar la Suite anterior es decir iLife 08 para poder instalar iLife 09 y no tener las dos al mismo tiempo??? Esto lo digo por que al instalar el iWork 09 también se quedo la suite anterior la 08, y pues tuve que desinstalarla para que no ocupara espacio en el disco duro. 2.- Instale unos Apple Loops de Garage Band y unos temas de iDvd, estos permanecerán aun cuando instale la nueva suite, o tendré que volver a descargarlos??? Lo digo ya que pues la verdad se me hace que volver a descargar los Apple Loops es muy fastidioso ya que pesan 1 Gb approximadamente. Básicamente son mis 2 dudas. Saludos!!!

2 Respuestas

0voto

pgasca Puntos640
Cuando actualicé mis equipos con el I´Life 09, no tuve necesidad de quitar nada. Respecto a los Apple Loops, creo que si tendrás que bajarlos de nuevo.

0voto

Ajmaq Puntos27130
no debes desistalar ilife 08...pouedes tenerlo tambien. los loops y demas apareceran en el nuevo...o en consecuencia los podras traer de nuevo desde la carpeta. saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...