Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Cual es el programa adecuado? [Solucionado]

Hola a todos, espero puedan ayudarme, necesito realizar un video pero necesito integrar una imagen en una esquina del mismo durante la reproduccion, ( como los titulos animados de los videos de mtv, pero es una foto y un texto), el video no lo capturaria de una camara si no que es un archivo mp4, mi duda es que programa es el adecuado para hacerlo yy que cumpla con los requerimientos de mi maquina, tengo una imac con procesador intel core duo a 2ghz, memoria 1 gb 667 mh, 250gb en disco y un procesador grafico ati radeon hd 2400 xt con 128 mb de sdram gddr3, de antemano gracias.

3 Respuestas

0voto

cesarzx2 Puntos15800
Re: ¿Cual es el programa adecuado? la forma fácil a mi ver es hacer el diseño o la ilustración en el programa adecuado, guardarlo con transparencia (canal alpha respetado) y después importarlo a tu software de edición de video, usar los kwyframes para "moverlo" y con eso tendrías

0voto

CHIVALOTE Puntos240
Re: ¿Cual es el programa adecuado? Muchisimas gracias, nunca se me hubiera ocurrido, lo estoy haciendo con photoshop y imovie y la verdad quedo mejor que con el plug-in que venden, ademas de que este solo funciona hasta la version 6, es un proceso algo tardado pero los resultados valieron la pena, no cabe duda, el que sabe, sabe, gracias de nuevo. :prayer:

0voto

cesarzx2 Puntos15800
Re: ¿Cual es el programa adecuado?

CHIVALOTE

Muchisimas gracias, nunca se me hubiera ocurrido, lo estoy haciendo con photoshop y imovie y la verdad quedo mejor que con el plug-in que venden, ademas de que este solo funciona hasta la version 6, es un proceso algo tardado pero los resultados valieron la pena, no cabe duda, el que sabe, sabe, gracias de nuevo. :prayer:

mas o menos, apenas le vamos agarrando la onda a esto te recomiendo comprar final cut express, con ese software tienes para darle un rato al mundo de la edición

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...