Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Pasar un avi con subtitulos a formato dvd

hola soy nueva y estoy tratando de grabar una pelicula en idvd. lo primero que hice, fue descargar una pelicula en formato .avi luego baje los subtitulos que estan en .srt todo bien, luego abri la pelicula en quicktime y la pude ver con los subtitulos incorporados. guarde la pelicula y me quedo en formato .mov aqui viene el problema.... pase la pelicula .mov a idvd, hice algunos ajustes al principio eso de tema en idvd. cuando estuvo listo la grabe en un dvd de una capa. se demoro como 2 horas y cuando termino, me dispuse a ver la pelicula en un reproductor de dvd comun y corriente, pero se vio el principio y luego la imagen se fue a negro y solo salieron los subtitulos. pense que podia ser un problema con idvd, por lo que grabe la peli con burn sin ponerla en idvd. la grabe y cuando la fui a ver a un reproductor se ve la imagen, pero no tiene sonido ni subtitulos. que hago???? con que la grabo???? ademas la imagen de la peli esta mas grande que la pantalla de mi televisor... como achico el tamaño dela peli...digo para que se vea completa en la tele???? se entiende??? gracias y saludos

2 Respuestas

0voto

ezeqpo Puntos360
Yo tengo el mismo dilema hace tiempo ya, nunca supe como grabar en Mac un dvd, partiendo de un archivo avi con su respectivos subtitulos en formato srt. Me han dicho de que pruebe con el ffmpegx pero es algo complicado y lo hice con una guía que me pasaron pero no logré buenos resultados. En definitiva, nunca logré hacer esto, que tan fácil lo hacía en windows, debería haber alguna manera, el tema está en saber cual es... Por ahora me limito nomas a descargar ripeos de DVD completos en archivos de imagen o carpeta de VIDEO_TS, y quemarla en un dvd, y quedan muy bien, pero me gustaría lograr pasar los archivos avi con los subs en srt... Si alguno sabe como solucionarlo, estaría bueno que pase el dato de como lo hace. Muchas Gracias gente! Ta luego! Saludos.

0voto

beatfunk Puntos660
pues parece que ya ha pasado tiempo desde que se abrio este tema,pero con Toast 10 u 9 te quedan bien los dvd que creas desde un archivo .avi . El problema es el tiempo que se tarda.4 horas para un dvd completo de 3.5 horas.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...