Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Un programa para texto???

Hola soy nuevo, tengo una ibook g3 700 MHz, con 128 M de mem ram, solo que tengo que entregar mis reportes y los revisan en office XP, los hice con el Apple Works, pero a la hora de convertirlos a formato .doc, tenía unas ecuaciones y me las puso como imagenes y ademàs todas feas... :( Y es que donde trabajo solo tienen PC's, lo que pasa es que luego trabajo en mi ibook y no me pasa bien las cosas a .doc para poder trabajar, y es que uso varias ecuaciones y luego necesito modificarlas... Espero alguien me pueda ayudar... no quiero verme obligado a instalar el office v.x... bueno gracias. :)

6 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
hola Hola Recientemente en la Expo de enereo, Apple acaba de lanzar el iWork que trae la segunda versión de Keynote y y un nuevo editor de texto que se llama Pages. La deta es que están muy chidos los 2, yo ya tengo el iWork y no le pide nada al Office. Podría ser que uses el Pages en vez de Word, nunca he abierto un .doc de Pages en una PC pero supongo que debe de resultar. Yo te recomendaria que te lo compraras ya que además tendrías el Keynote que sus nuevos efectos estan buenisimos. Saludos!!

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... en cuanlquier otro caso queda la opción de tener también el MS Office X o el nuevo MS Office 2004 no hay pierde en la versión, el MS Office 2003 solo es para Windows...

0voto

voromo Puntos1660
y ademas siempre existe la opcion de que solo instales el word, no todo el office

0voto

Maquero Puntos29520
Como te ha dicho voromo, no es necesario que instales todo el Office, solo puedes instalar el Word que en tu caso es el único que necesitas, además tienes que tomar en cuanta que la versión de Office para Mac es mejor que la versión para Windows, así que no tengas miedo de instalarla en tu Mac te aseguro que no va a ser poseída por el maligno espíritu de Microsoft... :twisted:

0voto

Peter Puntos289170
Hola son_concho, tambien puedes probar el text edit, ya que tambien salva como .doc, igual y esos si los abren bien. Saludos y Bienvenido al sitio.

0voto

son_concho Puntos820
Gracias, voy a probar con los programas que me dijeron, haber que sucede. gracias a todos :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...