Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

tengo problema con desinstalar help!

Hola gente, Fijense que tengo un problema a ver si alguien sabe como le puedo hacer! Tengo una Poerbook nueva de 17inch y le instale el limewire. por baboso le quite de las preferencias del log in que arranque desde el inicio el programa y ya no sirvio nunca. un amigo me dijo que lo volviera a instalar y sigue sin funcionar!! ya tire el programa a la basura y lo volvi a jalar y sigue igual, me imagino que seguira por ahi una preferencia que se quedo instalada que lo hace no servir! Aguien sabe que puedo hacer?? o alguien sabe como puedo desinstalar todos los archivos de limewire con todo y preferencias para poderlo volver a instalar??? mil gracias

7 Respuestas

0voto

Incubus Puntos8840
Que onda: 1.-Dale doble click a tu disco duro 2.- Se va a brir una ventana, en la parte superior derecha en el espacio donde puedes introducir texto para hacer busquedas ponle Limewire. 3.-Te van a aparecer tooooooodos los archivos que tengan alguna relacion con el programa. 4.- Seleccionalos todos y jalalos a la basura. 5.-Vacia el bote. 6.- Si quieres reinicia aunque no es necesario. 7.- Listo...ya no existen archivos relacionados con limewire en tu sistema, reinstala de nuevo el programa y esperemos que todo funcione bien. Saludos.

0voto

creative Puntos2160
Asi como lo dijo Incubus está perfecto, pero eso ya lo he leido en este mismo foro, solo es cuestión de buscar mi querido Chachacharly Pérez Pardo! Saludos!

0voto

chachacharly Puntos340
asi es, yo lo se, ya lo hice y sigue igual abro el programa, empieza a brincar la naranjita en el dock y se cierra inmediatamente y me emite un crash report. Alguna idea?

0voto

amblin272 Puntos121260

chachacharly

asi es, yo lo se, ya lo hice y sigue igual abro el programa, empieza a brincar la naranjita en el dock y se cierra inmediatamente y me emite un crash report. Alguna idea?

Salutes ^_^... q' dice el Crash report???

0voto

chachacharly Puntos340
ni idea es un documento enorme con cualquier cantidad de numeros y datos

0voto

Ric Puntos17720
hola Hola, Te recomiendo que bajes el Acquisition, es mejor que el Limewire y baja mas rápido. http://www.acquisitionx.com

0voto

Peter Puntos289170
Tambien si usas el comando "manzana+F" para buscar, en los parametros ponle que busque archivos visibles e invisibles, buscar palabra limewire y tirar todo lo que te aparesca. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...