Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MacBook Pro no Reconoce RAM

Hola Macaltinos, como andamos? Pues fijense que hace unos días estaba yo probando unas memorias RAM que tenia de sobra, para ver si jalaban aun o no, eran 3 de 512 mb, total que mi macbook pro ahorita la tengo con 3GB, le quite la ram de 1 GB y probaba con las demás, para ver si funcionaban, y todo perfecto, me decia que 2.5 gb. y pues todo estuvo bien. Cuando regrese las cosas como estaban.... oh oh ! un problemita apareció, y es que ahora no me reconoce mis 3 Gb, solo me reconoce 2. ya probe con otra memoria de 1 Gb y nada.... la memoria que tenia originalmente si funciona sin ningun problema, al igual que la que le probe hace poco, las dos de 1 gb jalan al 100% (probadas en mi imac). resetee ya NVRAM y PRAM pero nada, sigue sin reconocerla. Cambie de lugar las memorias.... pero sigue sin reconocer las de 1 Gb...... que será??? Bueno si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe a que se deba, no dude en comentarlo xD Saludos!

6 Respuestas

0voto

El_Manco Puntos10680
Huy que rudo.... cuando me ha pasado eso (en PC's) normalmente es un slot de la Mother Board, en tu caso dices que jalan chido tanto los slot's como las memorias, las probaste en la iMac después de que no te las reconoció tu MB Pro? es verdaderamente raro lo que te esta pasando, supongo que cuando probaste las de 512 lo hiciste en la misma ranura, si le exiges a tu maquina jeje.... ya le cambiaste la Placa Lógica y ahora esto.... Luego son medio chocantes los equipos y no jalan... así me paso una vez con una Toshiba Satelite Pro, no me reconocía una memoria de 2 GB que le quite para probar una Dell XPS, cuando la termine de usar y la regrese.... igual que a ti.... no jalaba, la onda que era para un Director de área y se la iba a dar al otro día, todo el turno intente hacer que jalara, al día siguiente que le platique a mi compañero la prendió para verla y ta-tan.... jalo sin broncas, maldita ley de Murphy :x Dejala así y pruebala otro día a ver si funciona (se oye muy simple y tonto pero a veces sirve).

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
Pues esta muy raro ElManco, fijate ahorita probe con las de 512 mb y me reconoce solo 1.5 gb :oops: :oops: Quien sabe a que se deba, será la nueva actualización??? En fin, ya no se si comprar el slot de 2 gb para acompletar los 4Gb, que tal que no me los reconoce :roll:

0voto

inertia Puntos5000
Y por que no mejor la llevas a que te la chequen. Saludos y mucha suerte!!

0voto

El_Manco Puntos10680
Chale.... pues si...... llevala (otra vez) a un centro de servicio, porque no le comentas a Amblin?? viven por el rumbo y es super bueno en todo eso, (a eso se dedica) ya me hizo un trabajo en mi MB Pro si broncas y ando proximo a que le haga un upgrade de mi HD, 180 GB son muy pocos para un fan del anime y la F1 :lol: :lol:

0voto

atticuspunk182 Puntos5400
hahaha, de hecho creo que amblin y yo somos practicamente vecinos. Pero que creen?? Ya jaló. QAlgo muy extraño, apenas hoy en la mañana volvi a checar y ya me reconocio los 3 Gb. En fin..... jajajaja

0voto

El_Manco Puntos10680
Te digo que a si son de locas las maquinas... exactamente como me paso a mi, no le encuentras una falla logica ya que solo remueves la RAM y pruebas otra, en mi caso corri cuanto test pude, revise el Bios, etc, etc, y nada de nada... es increible pero a veces se solucionan solas las cosas :? en fin que bueno que ya quedo :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...