Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Cambiar carcaza y display a MacBook Pro

Saludos a todos. Quiero ver quien me puede recomendar un buen técnico para mi MacBook Pro. Hace un par de meses me caí de espaldas en unas escaleras, pero mi laptop me salvo la espalda, pero ella se llevo la peor parte, el display se trono y se abollo la carcaza. Aún así funciona de maravilla pero el daño del monitor día con día se va agravando. Al grado que ya es casi imposible trabajar en ella cuando salgo de viaje. Ya pedí cotización, con algunos centros autorizados y sin verla me dijeron que tiene que cambiar todo la carcaza y display, lo que lleva a que el costo sea de 9200 pesos incluyendo el iva. Desafortunadamente mi garantía expiro hace ya un año. Ojalá que alguien me pueda orientar si existe en la ciudad de México, algún soporte técnico seguro,donde no necesariamente usen parte nuevas. Investigando me enteré que no necesariamente se tiene que cambiar toda la carcaza, el problema se puede resolver solamente el display. Espero sus comentarios y ayuda. Un sincero saludo y felicidades por este espacio que siempre me ha ayudado.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola mrkone, bienvenido al sitio. Por favor para los temas que abras pon un título que trate sobre tu tema y no help, ayuda, auxilio, que no ayuda como referencia a los demás usuarios. Aquí sin duda vas a tener que cambiar la carcaza y el display, te recomiendo que lo busques en el segundamano o similar y no está de más que pongas las especificaciones de tu MacBook Pro (modelo y pulgadas), igual hay alguien que tenga una rota de otra cosa y te pueda servir. Si no es así, tendrías que pagarlo en un centro de servicio, pero pues si es bien caro. Saludos.

0voto

mrkone Puntos160
Muchas Gracias por su consejo. Lo mas probable es que haga la inversión en un equipo nuevo, lo mas barato con iva me sale en en 7 mil. Esta la dejaré como estación de trabajo. El modelo es: 15" MacBook Pro, Core Duo, 2.16 GHz 120 GB HDD 2 GB RAM 128 MB VRAM

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...