Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mac G4 no me da video

Hola buen día a todos, realmente soy nuevo en esto de Mac manejo mucho pc, el motivo del presente es para ver si me pueden ayudar ya que la mac G4 que tengo no me proporciona video, Si se escucha el tono de arranque Funciona un ventilador que esta interno pero la fuente de poder que se encuentra en la parte posterior no trabaja, no se si tenga algo que ver como dije soy nuevo. No se si se tenga que prender el teclado como en las pc cuando encienda pero este no me responde. Como otro dato me enciende una luz roja que esta cerca de las memorias RAM Revise y realice unos pasos que mencionan en este foro pero no obtuve resultados satisfactorios. A continuación describo los pasos ya realizados sin ningun resultado.

amblin272

Salutes ^_^... si se escucha el tono de arranque??? en gral necesitas hacer: 0. Revisar los cables e incluso probar con otro monitor. 1. Quitar la tarjeta de video, darle una sopleteada con aire comprimido al slot y a la tarjeta y volver a colocar firmemente la tarjeta y los cables hacia el monitor. 2. Resetear la PRAM (mantener presionadas Alt/Option+Manzana/Comando+P+R al arrancar hasta q' escuches unas 3 veces el tono de arranque). 3. Resetear el PMU, presionar un boton q' tiene la motherboard por solo 3 segundos y solo ese tiempo. No se vale repetir el proceso.

Gracias por su atención y paciencia.

1 Respuesta

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... tiene problemas en hardware, la fuente de poder parece estar fallando y dependiendo la luz roja puede ser confirmación de esto o aviso de otra cosa; lo mejor: Llevala a un centro de servicio.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...