Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿ Donde se guardan las conversaciones de iChat ?

Buenas dias, buenas tardes o buenas noches Tengo una duda con el iChat, en que parte guarda los textos de las conversaciones o no tiene un backup de esos textos o se necesita un soft adicional. Agradecere cualquier orientacion. Saludos....!!!!

4 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850

rush69

...en que parte guarda los textos de las conversaciones o no tiene un backup de esos textos o se necesita un soft adicional.

Los guarda en la carpeta Documentos/iChats, pero para esso tienes que habilitar esa opción en las preferencias de iChat (pestaña Mensajes). Para que te sea mas fácil buscar en los mensajes guardados, puedes usar Logorrhea :wink: Saludos.

0voto

rush69 Puntos740
Que tal m[a]cman Gracias por tu respuesta, ya baje el soft pero como funiona...???? le pongo en la ventana del serch fecha, palabras, usuarios y no me arroja nada. Saludos....!!!

0voto

m[a]cman Puntos32850

rush69

... ya baje el soft pero como funiona...???? le pongo en la ventana del serch fecha, palabras, usuarios y no me arroja nada.

Solo si tienes conversaciones grabadas te las mostrará en la pestaña "browser". Por tanto luego podrás hacer una búsqueda de términos en esos mensajes. Saludos.

0voto

rush69 Puntos740
Saludos m[a]cman Correcto, dejame hacerlo. Yo creeia que tenia un bakcup automatico y lo guardaba en un archivo oculto. Muchas gracias.....!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...