Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Logic Studio 8 para mi iBook...

Hola que tal como estan... pues aqui con una gran duda! ultimamente por el negocio que tengo me piden mezclas de audio, edicion de canciones y cosas por el estilo, la verdad es que estoy trabajando con SOUND STUDIO pero ahora me piden audios y mesclas mas complicada y veo que el software donde trabajo no me rinde como quiero o eso creo yo! estaba checando el Logic Studio 8 para mi iBook, tendre algun problema para instalarlo? en la pagina de Apple cheque los requerimientos del sistema y al parecer no tengo problema alguien me podria orientar un poco mas! Lo pregunto porque la verdad no quiero hacer un gasto y que al final de cuentas no me sirva! digo son 200 dolares pero si duelen perderlos! Requerimientos Del Sistema: • Mac with a 1.25GHz or faster PowerPC G4 processor (PowerPC G5, Intel Core Duo, or Intel Xeon processor recommended) • 1GB of RAM • Display with 1024-by-768 resolution • Mac OS X v10.4.9 or later • QuickTime 7.2 or later • 6GB of available disk space • DVD drive for installation • Low-latency multi-I/O audio hardware and MIDI interface recommended Ahora bien no nada mas en cuestiones de que si tengo problemas de instalacion si no tambien que software me recomiendan de edicion de audio. Saludos y gracias!

3 Respuestas

0voto

inertia Puntos5000
Pues mi recomendación seria si quieres algo ligero el ableton live que es bueno tambien, pero ya tambien depende de que es en realidad hacer! Saludos!

0voto

Peter Puntos289100
Ya probaste Soundtrack Pro ? Viene con el Final Cut y creo que se ajustará mas a lo que necesitas, porque para el logic me parece que si vas a necesitar más poder, porque estás rozando los requerimientos mínimos, cosa que no es buena. Saludos.

0voto

carlosaristides Puntos9720
A ok! gracias a los dos que me contestaron! voy a checar los dos software para lo que necesito cuando los pruebe les comento como me fue! La verdad es que me emociona hacer las mezclas! haber que tal! primero checo las cualidades y despues compro! Gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...