Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Actualizar mac

Muy buenas a todos. Tengo un mac que me han regalado recientemente ( no es nuevo ) y viene, según pone en la opcion de manzana..acerca de este mac: MAC OS X Version 10.4.11 Procesador 2Ghz intel Core Duo Memoria 1 GB 667 Mhz DDr2 El caso es que necesito instalar windows para ciertas aplicaciones que necesito y que solo corren con win. He seguido atentamente el manual de instalar con Boot Camp pero me parece que ya no esta disponible para descargar estando dicho programa incluido en la version 10.5. Mi pregunta es como puedo actualizar mi version a la 5, pues le doy a la opcion de actualizar software pero me instala de todo menos ponerme la version 5. Como soy algo novato en esto de mac, quizas la pregunta sea algo tonta pero no encontre nada que me sacara de este error. Si no puedo instalar la version 5 como podria instalar win en el mac, con virtual pc... Bueno, nada mas. Un saludo a todos. PD: Invito a una ronda de bienvenida: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

14 Respuestas

0voto

chinchan Puntos280

amblin272

chinchan

[quote=amblin272]Salutes ^_^... explicación para usuario Windows: - Discos de instalación NEGRO Mac OS = Disco de instalación completa de Windows. - Discos de instalación GRISES Mac OS = Discos de RESTAURACIÓN para un equipo en especifico. Es decir, solo funciona en el equipo dónde se incluyo.

Una cosa amblin272:
- Discos de instalación NEGRO Mac OS = Disco de instalación completa de Windows.
Habrás querido decir de Mac, ¿ no ? Bueno, me busco la vida y cuento. Un saludo y gracias.
Salutes ^_^... no, en mi primer renglón lo puse claro: explicación para usuario Windows. Aunq' posiblemente la mayoría los asocia con discos comprados con la piratería y esos son de N colores y tipos hahahahaha[/quote] Pues...problema resuelto. Joer que fácil. Me está encantando Mac. Era mi primer contacto con él y no puedo parar de tocar y de leer. Me parece una maravilla. SEguiré trasteando para sacarle más jugo. Gracias por su ayuda. Un saludo.

0voto

Lastdon Puntos4980

amblin272

Salutes ^_^... no, en mi primer renglón lo puse claro: explicación para usuario Windows. Aunq' posiblemente la mayoría los asocia con discos comprados con la piratería y esos son de N colores y tipos hahahahaha

No solo en Windows sucede :twisted: tambien en mac hay discos de colores y versiones verbatim :axe: Saludos :wink:

0voto

amblin272 Puntos121260

Lastdon

No solo en Windows sucede :twisted: tambien en mac hay discos de colores y versiones verbatim :axe: Saludos :wink:

Salutes ^_^... en cualquier caso el porcentaje de piratería en Mac es menor al existente en Windows...

0voto

Lastdon Puntos4980
Sin crear polemica del clasico mac vs win, lo veo muy logico comparando los numeros de maquinas de uno y otro :Hangman: Saludos :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...