Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas para sincronizar hotmail con mail

ola a todos: Pues bien el problema es que ya no puedo conectarme a mi cuenta de hotmail asi de pronto por medio de mail, ya llevo como 3 años usandolo y hoy me aparece un mensaje could not connect to "cuenta httpmail" forbidden. no se que pasò. GRACIAS DE ANTEMANO.

5 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Orum, el HTTPMail Plugin ya no es necesario para ver tus correos en Mail.app. Revisa el siguiente tema viewtopic.php?f=11&t=10621029 :wink: Saludos.

0voto

orum Puntos860
m(a)cman, MUCHISIMAS GRACIAS, PROBLEMA RESUELTO!!!!! la verdad esq no sabia que el plugin ya no funcionaba, oie quiero hacer una ultima pregunta acerca del tema ahora como elimino el plugin? de httpmail, para no tenerlo en la mac, de todos modos ya no lo voi a utilizar, GRACIAS DE NUEVO DE VERDAD Y SALUTES. BUENA TARDE maclatinos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
De nada Orum :D Para quitarlo borra la carpeta "httpmail.mailbundle" que está en Usuario / Librería / Mail / Bundles. Luego abres Terminal (si no lo tienes en el Dock, lo encuentras en Aplicaciones / Utilidades) y pegas lo siguiente: defaults write com.apple.mail EnableBundles 0 Y luego aprietas la tecla "Enter", con eso ya queda. :wink: Saludos

0voto

orum Puntos860
ola de nuevo: Muchas gracias mi estimado m[a]cman, al parecer ya quedo listo, todo resuelto; ahora me surgió otra pregunta, Lo que pasa esq obviamente se sincronizo mi cuenta (hotmail) con mail (.app) y tengo muchisimos mails cerca de 2000, y el problema ahora esq elimine ya vastantes porque se que ocupan espacio en el hd, pero aun asi vi una considerable baja de espacio cerca de 2 gb, y siento que es de este movimiento ya que no eh descargado nada ni instalado nada en mi mac, donde podria encontrar o remover los contenidos de los mails que ya elimine si es q no se eliminan por completo, o qe puedo hacer? GRACIAS DE NUEVO A TODA LA COMUNIDAD LA VERDAD ESQUE SIEMPRE SIEMPRE ME AYUDAN A SUPERAR LOS RETOS QUE TENGO CON MI MAC Y A LOGRAR MI OBJETIVO. BUENA TARDE

0voto

m[a]cman Puntos32850
Ya borraste la cuenta que tenias creada con el HTTPMail ?, porque ese puede ser el motivo, ya que ese buzón contiene correo anteriormente descargado :wink: Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...