Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMac y Canon Vixia HFS10

Hola!, me gustaria saber si me pueden ayudar, la cuestion es que he comprado una camara Canon Vixia HFS10, la cual graba en HD y estoy a punto de comprar una iMac con estas caracteristicas: •2.93GHz Intel Core 2 Duo •4GB (2x2GB) RAM •640GB Hard Drive, SuperDrive •nVIDIA GeForce GT 120 •24" Glossy Widescreen Display •Integrated Camera and Microphone •Bluetooth 2.1+EDR, Airport Extreme •Apple Keyboard (Compact without Numeric Keypad) •Mighty Mouse •Mac OS X 10.5 Leopard La camara trae consigo un cable usb y conexiones RVA, tiene salida de HDMI pero no incluye el cable y una salida component out, no soy muy buen en esto asi que me gustaria saber que tipo de dispositivos, conexiones, software, etc. necesitare para poder capturar mis videos desde la Canon Vixia hacia la iMac y editarlos profesionalmente y crear DVDS con menu interactivo. Necesito saber todo lo que necesitaré a traves de todo el proceso desde la grabacion hasta la publicacion en DVD y todo lo que estará involucrado, he oido sobre matrox para mac, no se que tan recomendable sea y que tipo de cables necesito para la captura y el mejor programa para edicion de HD, actualmente he intentado capturar mediante un viejo matrox con conexiones RVA en premiere 6.5 (algo obsoleto) y la imagen ha aparecido con lineas y aplastadas, como mi trabajo requiere salir lo mas rapido posible, necesito saber todo lo necesario para lograr una edicion profesional con la iMac que pretendo adquirir, de antemano Gracias.

3 Respuestas

0voto

NOE TOVAR Puntos360
Si aun no has comprado la iMac, pues compratela y comienza a editar tus videos. Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Hola BrunoV, bienvenido al sitio. No necesitas nada extra, con la cámara y la iMac puedes hacer todo lo que necesitas, lo único en lo que gastarás será en tarjetas de memoria, cables que no vienen con la cámara y algún cosa extra que tu quieras, pero en si, la cámara y la iMac funcionan perfectamente sin necesidad de poner nada extra. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola BrunoV! Si quieres estar seguro que la computadora que quieres va a funcionar con tu camara, ve a alguno de los distribuidores de apple, de seguro tienen equipos de demostración y pideles si puedes conectar tu camara para ver si funciona, si puedes transferir un video y verlo ya sea en iMovie entonces no esperes más y adquierela.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...