Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Memoria Mac Mini

Hola a todos.. espero y me puedan ayudar.. Recientemente le cambie yo mismo la memoria de mi mac mini de 512 a 2gb, mi duda es... pueso instalar el OS Snow Leopard aunque haya cambiado la memoria? O necesito que volverle a poner los 512 e instalar Snow Leopard? Espero y alguien me pueda ayudar... Gracias... Aldo...

3 Respuestas

0voto

Axólotl Puntos2160
Sólo algunos módulos de memoria han reaccionado mal con el snow leopard, y para instalarlo han tenido que volver a poner los módulos originales; pero son casos contados. Supongo que puedes intentar y lo más probable es que nada pase. El requisito es 1 giga mínimo de ram. Otra cosa, parece que snow leopard lee los bits con base 10, no 8. Suerte.

0voto

Macola Puntos380
Disculpa... pero que son los bits? Como se si mi mac mini tiene 10 u 8 bits? Gracias

0voto

Axólotl Puntos2160
Me expliqué mal. No hay problema con tu mac. Me refería a que con el snow, cuando se ve el estado del disco duro en Utilidad de discos o en Perfil del sistema, en lugar del acostumbrado "465.76 GB" de capacidad para un disco de 500 GB, por ejemplo, dice "500 GB", nada más. Lo de los 32 bits contra 64 bits es otro cuento, y tampoco nada de qué preocuparse.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...