Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas de video con emac ?

Hola a todos desde Argentina!!! Soy usuario nuevo de Mac, y he comprobado algo inusual (creo) en el comportamiento de video. Tengo una emac 1.25 con disco de 80 GHZ, super drive y 512 megas de ram, y adaptador de super video para acceder a la vista mirrow en mi TV de 29. Paso a detallar mi problema: Ingreso en preferencias del sistema en el item pantallas y cuando subo de la definicion de 1024x768 y paso a las dos siguientes (no me acuerdo ahora porque estoy enviando esto desde un PC) la pantalla no se adapta al total de la superficie. Trato por todos los medios de estirar la imagen en la pestaña de geometria y solo me deja ajustar el alto, cuando intento el ancho nunca lo adapta al total de area activa del monitor. La maquina es nueva y me la entregaron con la actualización 10.3.8 Gracias!!!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola y Bienvenido al sitio. Lo que quieres hacer es extender la imagen al tamaño exacto de la tele sin importar que se deforme ? Desde la television no lo puedes ajustar ? Saludos.

0voto

MarioPetru Puntos320
Gracias por la prontitud El tema es en el monitor de la emac, no en la tele. Cuando selecciono la def solo acepta hasta 1024x768 luego no toma todo el ancho del monitor (1152x864 y 1280x960) Segun la gente que me vendio mi emac se debe a que la resolucion justa es 1024x768, pero me pregunto: para que ponen las otras resoluciones si no son las correctas?

0voto

HexCG Puntos29080
Re: Gracias por la prontitud Algo hay ahi raro... Como cometario.. luego hasta a los mismos vendedores de productos apple hay que agarrarlos a bofetadas para que se les quite lo mensos!! La resolucion optima es la que sigue de 1024 x 768.. yo la uso (mi eMac) en la mas alta y no tengo problemas... asi que eso es puro cuento.. si no saben mejor que investiguen en lugar de confundir a los clientes :( Ahora.. a mi me suena extraño tu problema aunque, cabe enfatizar que el modo mirror solo te permite usar la resolucion que pueda desplegar la pantalla principal.. y que el monitor secundario tambien la soporte... (si estoy mal corrijan plis) asi que si tu TV solo aguanta 1024 x (algo) puede que ahi este el lio... francamente no estoy muy seguro.. pero me suena a que por ahi es el relajo! En fin.. dale una buena leida los manuales de tu Mac y de tu TV.. aunque como haz tenido bronquillas con lo de la despertada del sleep.. puede que hayas corrido con la mala suerte de que te tengan que cambiar la Mac por algun defecto... (en el caso mas extremo), esperemos que no sea el caso Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...